Dante lo maximo (pero en DMC 2 no paso naa con mi papi DANTE xD)
URANUS en bloody Roar 3
Esta es una discusión para el tema Tu personaje Favorito de los Videojuegos. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Dante lo maximo (pero en DMC 2 no paso naa con mi papi DANTE xD)
URANUS en bloody Roar 3...
Página: 6
Dante lo maximo (pero en DMC 2 no paso naa con mi papi DANTE xD)
URANUS en bloody Roar 3
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Walter Sullivan (Silent Hill 4)
En mi opinión personal, El mejor personaje jamas creado para un juego. Un gran personaje que no necesita pistolas, ni espadas, ni frases cool para ser el personaje que es; y decidio hacer todo esos sacrificios solo para poder ver una ves mas a su madre.
Albert Wesker (Resident Evil)
Testament (Guilty Gear)
Ken Masters(todos los street fighters), Andry Shevchenko(desde winning eleven 4 para play1 hasta ahora) y The Rock (wwe war zone hasta wwe smackdown vs raw 2007)
AgO Lo QiErO CuaNdO KiErO!! iO pOnGo LaS rEgLaS aKa! y Si NoT GuStA ..pues ACOSTUMBRATE!!!... y no es arrogancia ... es el DESTINO ....
Crash BandicooT ---> Este señor me ah robado mas de una hora jugando xD!
LEON F. KENNEDY mi primer personaje en juego RPG primero lo jugue en game boy Resident Evil Gaiden luego Resident Evil 2 , y ultimamente en Resident Evil Biohazard ( PSX 2 )
Simplemente el Papi de TODOS LOS KOF
Bueno en realidad me gustan todos los personajes del KOF.:P. Pero los que mas me gustan son Terry Bogart, Yashiro y Yamazaki.:D
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
nada como Max Payne
Última edición por DoOoBaZzyLee; 09/05/2007 a las 16:45 Razón: muy grande mi fotaso xD!
Simplemente KennY SniDer !
El gran Choi
...y el mercenario Chang
2 besos
Aunque es un personaje de cine, ya sacaron su video juego Evildead :P la rompe.
mmmm, dificil xq jugaba un monton de videojuegos xD pero creo que SubZero el de mortal kombat D: su hielo la hacia :P
rikimaru ( de ahi mi nick)
desde la consola PS1 : Tenchu ( Stealth Assassin)
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
SOLID SNAKE - Mi clon asesino :x :
Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L
aca algunos
aya brea
Voldo
Solid Snake el mas papi