:arrowu: :cheesy:
Bueno , este roche no es conmigo , sino con mi teammate , el no puede postear porque está baneado , así que yo mismo soy ; Esto paso un martes por la noche luego de tomar 3 botellas de whisky… Todos ya estábamos recontra borrachos y mi teammate que había llevado su laptop a la casa en donde estábamos tomando decide ir a su casa pese a que estaba recontra hecho,... y en eso dos patas del barrio deciden acompañarlo porque vivían a cuatro cuadras de su casa, entonces acepte que se vayan y al día siguiente me entero que estos condenados lo dejaron a una cuadra de su casa y mi teammate hizo todo lo posible para llegar a su hogar pero lamentablemente llego hasta la vereda de su casa y su ultima decisión fue tirar su laptop debajo del batimovil de su viejo (según me comenta, lo hizo para que su laptop este segura). Su roche fue amanecer en la vereda de su casa y lo que me destruyo de todo esto fue que su mamá salió a comprar el pan y en ves de recogerlo a él, recogió la mochila con la laptop y a él lo dejo tirado ahí. Bueno eso fue todo, espero que esta historia haga reflexionar a muchos de los jóvenes que no miden las consecuencias al momento de beber.
Abrazos de GOL!
Y ARRIBA ALIANZA!