:arrowu: ¿lol? o_O
Esta es una discusión para el tema Tu Mascota (Nombre, Raza, etc) en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: ¿lol? o_O...
Página: 6
Tuve 2 Guacamayos, 1 loro verde, 6 boxers, como 15 Gatos, y 2 pastores alemanes.
La mayoria murio.... y los que no los tuve que reGalar.....:cry: .. los que mas quise fueron los pastores alemanes.... ahora no tenGo mascotas por falta de tiempo y de espacio ya que me mude a otro sitio....:( .
Que caGon para comerse tu conejo... oe serio tu loro baila perreo??? .. :D2 loros (keda 1) Aurora D: (baila perreo )
Tuve 1 conejo llamado "Nieve" mas sensualon :X al final se lo comieron todo frito
Última edición por Dr3Inz-Punker; 17/02/2007 a las 23:02
Yo tengo un adorable cocker Spaniel - mas tarde posteo fotos - ...
Algun interesado en cruzarlo con un cocker spaniel hembra -
Última edición por D0khur; 26/02/2007 a las 12:35
Yo tengo un Golden Retriever macho de 2 años
Algun interesado en cruzarlo con una hembra ^^?
Name : Tambul
Raza : Pitbul
Genero : Macho
Mordidos : Ninguno :d
Última edición por rastasoulZ_; 25/02/2007 a las 19:02
tengo un beagle recien comprado, tiene 6 semanas, hijo de campeones y registrado en el kennel club. Se llama luca. es un madafaca!
Bueno Yo tenia Un perrito al cual keria demasiado .pero no tanto despues que se murio . Se Llamaba "Napo". No Supe valorar a ese Perrito , yo era muy abusivo con el . pero cuando se murio envenenado lo vi como sufria y me partio el alma verlo asi. despues que murio no seme sentia vacio , jamas havia sentido tan inmenso Dolor senti que estaba vacio... Disculpen por Llorar T_T.
No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber.
:arrowu: :arrowu: :cry: ... yo también tenía una mascota, se llamaba Melody, una perrita blanca que acogieron en mi casa por piedad (era chusca :D ) a la cual quise y quiero mucho... el día antes de su muerte, me miró y no hizo mucho, parecía saber que le había llegado la hora, y ella nunca dejó que la abrazara nadie, ni yo... hasta ese día. Me dolió hasta el alma el llevarla a sacrificio, porque sufría mucho, pero aun puedo escuchar sus ladridos de alegría, ya sea porque la enterramos en el jardín, o porque en mi casa hay gran actividad paranormal, o porque sencillamente terminé por perder la razón .
Tenía un conejo llamado Pompa, me estafaron porque me dijeron allá en Polvos Rosados: "es un conejo enano, no crece y no ensucia". :evil: Si pues, tan enano que se comió mi jardín entero y se tiró una caja entera de chocolates que le iba a regalar a mi flaca, ahora pesa como 8 kilos (vas pa la olla algún día desgraciado :P ).
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Yo tengo un Perro chuskito pero bonito....enorme llamado Arles(si como el de Saint Seiya xD) y bueno como nunca lo dejo salir(bueno de vez en cuando lo dejo con correa) orina sin levantar la patita :( Alguien me puede decir por ke >.< aparte no ladra ....osea creo ke ta bambeado pero igual lo kiero mucho.
hace como 1 mes y medio se escapo y empezo a correr si parar nunca. Entoncs por seguir a otro perro lo atropello una combi maligna pero al final creo ke la combi termino con la luz rota y mi perro corriendo a casa a full speed. Solo ke ahora tiene un trauma horrible con los carros ke pasan por la casa xD
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
=O ... iO tengO un perrO Pitbull =P Red Nose ... se iama =P FernandO =) ... recien tiene 1 añOoO =P ...
Smirt|Dnniz~ 8) 8)
He tenido varios perros, boxers, seter irlandes, shitzu, pastor aleman, lamentablemente me paraba mudando y a veces en los nuevos depas no atracaban mascotas :(
Ahora tengo un bulldog y lo quiero mucho, es super obediente pues no hace nada sin que se lo digan, aparte no hace bulla ni nada.
se llama walas y aca esta :)
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Nombre:BrandoM
Raza:Es marca perro xD ....Schnauzer
Caracter: Es Jugueton y bien aguantado xd ... Necesita una hembra :)
Nombre: Skan :P
Raza: Pitbull
Color: Atigrado precioso, marron con otro marron oscuro!
Linaje: Nose pero es un toraso cabezon come perros machos XD
Situacion: Cuidando la casa de mis abuelos en el Callao =)
Hobby: Saltar y trepar con furia. Comerse a los perros machos y enchufarse a las perras hembras que vee pasar XD
Lo extranio T_T no tengo foto =(
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
lol no, lo que me referia era que mi perro esta bien papeadito y agarrado ya que lo sacaba a correr casi siempre y le daba vitaminas :P
Algunas vez haz visto un perro Pitbull bien cuidado y papeado? se veen bravasom, a mi me vacilaba mi perro.
Era bien mancito solo se ponia sonso cuando veia otro perro macho adulto. Cuando veia cachorritos siempre jugaba XD era bien chistoso...
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]