25 pericos australianos ...... y 1 tortuga acuatica
Esta es una discusión para el tema Tu Mascota (Nombre, Raza, etc) en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; 25 pericos australianos ...... y 1 tortuga acuatica...
Página: 5
25 pericos australianos ...... y 1 tortuga acuatica
drax loves kaori
haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad ;D
rof ;
Bueno tengo una gata.
No se de que raza es pero tiene un aire a perra. :)
Le e puesto de nombre "Silvia". :lol:
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
un seño cerca a mi kasa le puso de nombre al perro muerdelo ia voy poner la foto es un perro chusko pero bien agarrao la primera vez k lo vi me asusto la tia salio a la calle gritando muerdelo muerdelo y yo pasaba cerca io dije me lo taba tirando :oops: jaja y las finales se llamaba a si ... jaja ia me orinaba.. :-o
Simplemente KennY SniDer !
bueno aca ta la foto de mi hamster marcos
despues pongo a mi lora :D
Yureg - 90 orc hunter
Que cheeree este Post !!!
Yo tengo un Gato se llama Boris, es de raza Himalayo y es un concha, es mas engreido... vivimos mi hermano, Boris y yo y de tanto decirle que cuide la jato cuando esta sola ya mueve la cola como perro. Le encanta jatear al costado de uno cuando estas jugando en la PC por eso siempre pongo 2 sillas, lo mas raro es que es mas sociable tanto que cuando hacemos reunes en mi jato el se sienta en la alrededor como uno mas, solo le falta el pucho y la chela.
PD. Mi enamorada odia los gato, que se joda... jajajajaja
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Yo tengo una pecera pero no con peces sino con 2 PIRAÑAS que me compre en un safari a la selva mas exactamente a iquitos.
Se llaman tesacotudedo y fuetuchizito .
No es chiste. Claro que les digo tesa y fue para abreviar.
Les vacila el lomo saltado.
Siempre he querido tener una piton, sera para la proxima.
kUKY
Boxer
Tierna juguetona y se muerde todo lo que dejes sin cuidar
Steam Williamslol
hahaha,ese perro es inmenso y recontra mansitoo,lindo :oops:Iniciado por C a L e T a
:cry: :cry: justo hoy iba a tomar foto a mis hamsters y los veo en sus jaulas asi x_x, tenian los cachetes hinchados T_T :cry: :cry: alguien sabe que les pudo haber pasado? :cry: :arrowd: pero se le inflaron tanto que le taparon la cara :cry: :cry:
Guardan comida en una bolsa dentro de su boca, por los cachates, no recuerdo como se llama, luego se lo sacan y se lo comen. Eso hacen todos los hamsters.
este es Simon =D.
te muerde el meñique =D
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Esta tía es Blanka a.k.a. La loca (yo le queria poner Bola 8 pero a mis viejos les parecion poco convecional y feo el nombre :evil: )
mi perrita la hace :lol:
Char Char
Cheeeeevereee tu gato, ahi ta con una cara que dice, sa...sa...sacame la camara oe, o te meto chaira... :-oIniciado por deftx_ c.
se llaman carrillos...yo de niño tenia Hamsters tambien y cuando les vi asi la primera vez me asuste y me fui al veterinario que luego me explico lo que en realidad les sucedia :DIniciado por aRiF
I am back!!!
Le hice un videito a mi perrito :D
algún día será como este...