Se llama copito!!!
es tuerto el condenado jajajajaja en Haloween le pusimos su parche
es un cague de risa porque se choca con todas las cosas en la casa
Esta es una discusión para el tema Tu Mascota (Nombre, Raza, etc) en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Se llama copito!!!
es un cague de risa porque ...
Página: 19
Se llama copito!!!
es un cague de risa porque se choca con todas las cosas en la casa
Steam Williamslol
oe bro pero no le hara daño chocarse??
weno yo tengo un pekines (tiene pedigri el pendejo) su nombre es Spyke aunq nunca lo llamamos asi le paramos cambiando el nombre como: paikin, spai, paikichin, pichilon (ese le puso mi mama xq se orina en cualkier lugar) lo mas gracioso es q como es pekines puro esa raza es conocida por no tener hocico (weno si tienen pero es rechikito mide 2cm)
yo tenia un samoyedo , se llamaba tony el ocndenado , se murio por una infeccion al estomago .
Era el perro antena , paraba en la azotea no bajaba porke kedo traumado cuando se callo de mi tercer piso, reboto en mi ficus y se partio la patita.
Se fue directo al cielo de los perros porke murio puro y casto ajajajjaja , no piso el pobre
Hago un pedido ahora, aprovechando , kisiera un American Pitbull Terrier ( pitbul en peruano) mi tio tuvo uno y el pendejo no mordia a menos ke sea para defender , son cariñosos XVR
si ALGIUEN sabe donde puedo conseguir uno aparte de RIDE KENNEL , seria xvr
Nombre: Nube aka michifusa
raza: chuskin
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
jaja que el arbol viene con todo gato :P si es asi donde puedo coseguir uno xD
El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.
Mera verdad :lol:
Tengo un perro q se llama OGHY . . . ^^ de raza BOXER es medio atigrado el weon xD
Hace 1 mes mi perra XaXa pariO 7 hermosos cachorros :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: .... muy muy feliz
Salu2
Mi abuela tiene 2 pekinesas, 2 shit-zu xD
Aparte yo tengo 1 perra (Negra, Mary, Marilú, Morena.. Cada uno le pone un nombre distinto)
Lo curioso, es que las perras de mi abuela son familia
Katherine es la abuela y es mayor que yo, asumo que ya tendra sus +20años.
Diana es hija de Katherine..
Y Diana tuvo 2 mas, Laura y Susy.
A la abuela la quisieron hacer "dormir" porque ya esta parcialmente ciega, sorda y parece que para afónica porque ya ni ladra.. Pero en sus tiempos mozos salvó de que roben la casa.. Así que mi abuela descartó la opción.
Aparte yo tengo una Iguana de nombre Godzilla.. Aún tengo el arañón de cuando me conoció.. Fue amor a primera vista.
“Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer
yo tenia un perro pastor aleman que se llamaba
Yamber pero cuando crecio le puse un monton de
sobrenombres xD que el ya no sabia como se llamaba
:D:D
.:. Elevator Boy .:.
yo tengo un jerbo se llama akatsuki son bien curiosos
tengo un labrador retriever hembra (: se llama laska y tiene 9 años ._.
cRanch
Yo tengo mi perro llamado Simón :P, es golden retriever con labrador negro, es bien fregado y jugueton y ahora ultimo le gustaba escaparse de la casa, y eso que come bien y todo xD, seguiria describiendolo pero voy a buscarlo se me ha perdido hace 20 mins QQ, dejaron la puerta abierta
Yo tengo 2 perros y 1 gato :P, uno se llama bronco tiene como 4 años y es un pitbull destruye todo a su paso y siempre tiene hambre :D, la otra es una perrita poodle de 3 años, bien cariñosa y faldera, y mi gato también es cariñoso y juguetón, es raza gran chusques, chusco cruzado con de la calle. :cheesy:
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
wno... io estoy pensando en comprar un erizo de tierra ... alguien sabe maso kuanto tiempo viven? n.n
y tengo miedo de las púas ke pasaría si se me incrusta una >.<"
...una última pregunta... conocen lugares donde vendan pero no tan caros xk io konozco pero están algo karitos thnx n.n
•HäKäëL•
Mini es el nombre de mi perrita pekinés (medio cruzadita a_a) bien cariñosa, es un ángel. Es blanquita con manchitas marrones y tiene unos ojotes desorbitantes xD
Lo único es que ella ya no vive con nosotros porque mi mamá dice que no puede quedarse acá en el depa ¬¬ aparte que ella la mal acostumbró porque desde cachorrita le daba de comer en su hociquito y ahora la bandida no quiere comer así no más. Es bien vagoneta mi Mini ^^!
^^
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
mmm en mi caso, una gata por parte de mi hermana, la llamamos "Yuki" (nieve) :P
surf with my CQ50 + 1005HA
Tengo una Mastín Napolitano de casi 8 años de nombre Mocha (moca) y una gata Siamés de casi 2 años.
Saludos.
David Soza M.