Yo tengo 2 gatos normales, no se de que raza son, que se llaman 2pac y biggie, xD son hermanos por cierto
Esta es una discusión para el tema Tu Mascota (Nombre, Raza, etc) en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo tengo 2 gatos normales, no se de que raza son, que se llaman 2pac y biggie, xD son hermanos ...
Página: 18
Yo tengo 2 gatos normales, no se de que raza son, que se llaman 2pac y biggie, xD son hermanos por cierto
pero creo que en usa esos perros valen mas barato no?
ademas perros +1000lukas hay que cuidarlos como oro,, ya que lo atropeya el carro o se enferma , al agua tus +1000 lukas x((((,,,
mi perrita de 250 lukitas la kiero mucho ,,, y aunke no valga 1000lukas la cuido como mela,, aunke en celo siempre se me kiere escapar,,,,,,,,,, x(
SynysterXZ:
Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM
piolin es un pajarito amarillo y tiene 1 año en mi casa
nombre: Angust
raza: Boxer
Asus P8Z77 V PRO - Intel Core i7-3770K 3.50Ghz - Nvidia GeForce GTX 670 2GB GDDR5 - Corsair Vengeance 1600Mhz 2x4GB - Western Digital 2TB HDD - Corsair RM650 650W 80Plus Gold - Samsung Minimalist LED monitor 22" 1ms - Logitech MX510 Red - Razer Deathadder 3500dpi 3.5G - Razer Deathadder Chroma - Razer Kraken Pro 7.1 - Steelseries Qck+ - Razer Goliathus Speed Extended Edition - Logitech Wireless Keyboard
Hola a todos =) yo tengo un Dalmata, regalo de una buena amiga, se llama Drako, en si lo puse por drako malfoy ni idea por que, solo que me parecio chevere ademas es un nombre locaso xD pero ojala no se me suban los humos a la cabeza y le ponga ese nombre a mi hijo xD
-............." Es tan dificil pensar que poner, tan solo es mas facil ver!! " 8) Chesko !!
Mmm yo tengo un hamster dorado y una lora de cabeza roja =D! Son muy lindos.. me da pena tenerlos en jaula pero si no, se escapan; sobre todo x el hasmter xq para encontrarlo es un problema =/! Ademas, puede roer cualquier cable y gg =/!! Son tranquilos, no causan muchos problemas, aunq kisiera tener un perro pero mi mama no quiere :cry:
INgrid_Pamela
nombre : Pochi
raza : Pequinés
Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
Enjoy The Silence.
Ya separe mi doguita despues de tiempo pude encontrar uno keria un macho pero lo vi adulto y es maso del tamaño de un mastin y para mi casa nicaaaaa pondre fotos pronto.Slds
Nombre : Radamanthis
Raza : Unknown
More information : Lo botaron :(
peace and love!! :D
.::AzukA::.
un mastin napolitano llegan a medir 70 centimetros los machos y 60 las hembras los dogo llegan a los 60 con las justas :? bueno hasta ahi sabia si estoy mal rectificame :D
EDIT :) : dogos machos 65 centimetros hembras 60 .... si pueden haber sido del mismo tamaño pero el mastin llega a pesar mas por eso pense que eran mas grandes :D
Última edición por gerardex; 12/09/2009 a las 16:44
Cs gcool! (",)
Tengo un amigo que kiere un perro pero que ya este amaestrado para que solo orine donde debe.Quiere un Akita Inu.
Alguien sabe donde vende uno asi?de preferencia cachorrito?
Yo tengo 3 gatas una siamesa y dos normales la siamesa se llama Selene
Quisiera aprovechar este post para contarles mi caso:
Encontre un perro cruze de Boxer y Rottweiler(a mi parecer) de aprox. 3 o 4 años, y bueno no me lo puedo quedar de ninguna manera, lo tengo alli encerrado (nadie tiene tiempo para sacarlo a pasear), y me acongoja que este asi, el espacio en mi casa es limitado, definitivamente no me lo puedo quedar......
Alguien conoce alguna especie de hogar o refugio para perros?, de verdad no me gustaria regalarselo al primer extraño que vea por las calles, ahora con cada degenerado "pseudo-greenpeace" no me pareceria correcto dejarlo tampoco en esos albergues cuyas intenciones todos sabemos..............
Agradeceria demasiado si alguien me da la direccion de algun albergue o persona particular que de verdad quiera una mascota, o si alguien del foro lo quiere(sinceridad por favor), favor de enviarme MP...................:roll:
:arrowu:
Me urge!!!!!!!...........alguien con amigos responsables? :roll:
Se llama Yaco
Raza: Bichon Maltes
Vive con mi madre Y conmigo ( Se Cree Emo )
Última edición por XxkenshinxX; 05/05/2010 a las 20:07