bueno yo tengo 2 perritos =) son hermanos x.X
raza : cruce de pequines con shih tzu n_n
nombres : quqi (hembra), chiko (macho) .
pd_ no se como poner aqui una foto d eios x.X, creo q tengo q subirlo a internet u_u:roll:
Esta es una discusión para el tema Tu Mascota (Nombre, Raza, etc) en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; bueno yo tengo 2 perritos =) son hermanos x.X
nombres : ...
Página: 15
bueno yo tengo 2 perritos =) son hermanos x.X
nombres : quqi (hembra), chiko (macho) .
pd_ no se como poner aqui una foto d eios x.X, creo q tengo q subirlo a internet u_u:roll:
Ksu^^!JiL
Saludos.
Lo que van a leer es bien alusinante..
Mascota..Nombre.. raza.. edad
-la que más me gusta.. un Aguila.. nombre no tiene ¬¬ edad 7 años.. ;) (no la trato como mascota normal.. es decir sacarla a pasear.. bañarla.. cortales las garras.. por razones obvias!!)
-3 Perros:
..Una perra labardora de nombre Tonga (me regalaron ya de 5 meses y respondía a ese nombre.. entrenada por la polcía en busqueda y reskate.. le dieron de baja ¬¬ porque era muy juguetona!! 8) y descuidaba su entranamiento) la piso un perro xusco.. y desgracidamente parió 13 cachorros ..de lso cuales 11 estan vivos...
..Un Boxer, responde al nombre de Gran Mojón.. de a penas 1 mes de vida
...Uno de raza humilde (chuskito ¬¬) resonde al nombre Marlon
-18 Conejos.. que ni nombre les he puesto.. xq no vale la pena... pues cada 2 semana me como uno ¬¬ (mascotas de las mujeres de mi casa.. y odian que sean el Cena sus conejitos..".. no creo que se tome en cuenta como mascota.. no?? o a caso alguien más se como a las suyas.. bueno sigamos..
-Gallos.. (ni idea cuantos tengamos.. demasiados..son
-Loros. Papagayos.. nombre clásicos como "claudio.. pepe... aurora.. flavio..:D
-Un Mono Araña..(no es de mis favoritos..)
-Caballos..
Estos son todos.. Muxos de estos no viven conmigo.. algunos se kedan en una casa más grande peus encesitan espacio.. y (muxo!) .. pagan solo su estancia..pues son gran atractivo en el restaurant campestre de mi Abuela..
de Los perros solo el boxer y el chuzkito viven conmigo.. :D.. y de ves en cuando visito a ese mono ..(bastante raro.. no le gusta el platano !!! :? hay muxos que no he menciona.. voy a tratar de scanear sus fotos.. así los muestro..en mi próximo post:cheesy:
-
tenia 2 perros :(
uno era un chow chow su nombre era LEO de 2 años color caramelo super fiel, leal muy inteligente demasiado diria io ... lo dejaba salir y exactamente en 1 hora regresaba cuando abria la puerta estaba ahi esperando q le abra :$ desafortunadamente fallecio. recomiendo ese perro xq es el mejor :D
el otro era un doberman negro su nombre era ROCKY d 3 años imponente el ... todos mis vecinos le tenian miedo pero era mas manso pero a nadie le decia eso para q le tengan miedo jojoj tmb fallecio :( muy fuerte un poco loco para ciertas cosas el si no regresaba tenia q traerlo d las orejas xD. No es agresivo como se cree depende d la crianza.
:D
PDT: tmr los extraño no hay kien mi ensucie el terno cuando llego a mi casa XD
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
el es el nuevo miembro de mi familia.
nombre: lukas
raza: labrador
es muy destructor pero se le quiere mucho :D
Animal : Gato
Name : piolin
Raza: No se !
Es recontra jodido.. !
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
ID: Diego
Pets: Hunter y Doggy
Level: 7años - 4años
HUNTER
DOGGY
"Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!
mmm tengo
6 perros = Yago, yisi, Kiara,Pirata, Kika y Barbie, tenia otro llamado Michael pero murio por viejito lo extraño mucho....
1 gata llamada Micha ( k nombre tan original) XD
2 pajaritoas australianos, tenia 14 y poco a poco desde el 97 mi primera fue Snow y solo ace unos meses murio como 11 años vivio era muy inteligente waaa :(
ahi y pericotes k paran por ahi XD naa mas
Mi perro se llama Toto.... su raza..no es especificada.. por que es un pitbul cruzado con un pastor aleman, pero parece un cocker... y pa concha no lodra el hdp
Tell me baby, whats your story...
Hi guys me acaban de regalar un pitbull ya tiene 1 mes y 2 semanas creo, todavia esta chiquito , bueno queria saber a que tiempo tengo que ponerle las vacunas y todo eso antes tenia perro pero mi hermana se encargaba de eso , y ahora lo crio yo a su que dificil por ahora llora y duerme conmigo :D! bueno anoche recien y hoy tmb seguro jeje , y como tovia no tengo plata la otra semana lo llevo al veterinario y todo eso ,
PD:e notado que el perrito iso su necesidad y tenia como parasito es normal ? :S! o tiene lombrices :S!
y a que mes le corto las orejas y cuano me cuesta el chiste :D!
Simplemente KennY SniDer !
yo tengo mi cachorro de 2 meses y a los 20 dias lo desparacitaron y al mes le pusieron una vacuna quintuple ( son 3 tomas cada mes una quintuple).
ahora le falta una toma mas y la de la rabia. tambien me dijo el veteri q no le de leche y q no lo bañe, tonces comense a limpiarlo con pañitos humedos pero se ensuciaba mucho asi q lo meti a la ducha con agua tibia y no paso nada.
Tengo un Basset hound se llama rogelio. y esta buscando pareja(esta como loco) cualquiera que tenga una hembrita me pasa la voz por mp.
Pd: es pedigree
Víctor Manuel Seguín A.
Una perrita
NOmbre : Kassandra
Raza : Shar pei
Última edición por Aldillo =); 20/03/2009 a las 10:31 Razón: fotos =D
" I bet that you look good on the dancefloor "
UnuSuaL_Aldillo
Bassman
Nombre : Jambo
Raza : scottish terrier (Macho)
Año : 6 años este año en julio cumple 7
SPUNK1 @dot.com
tengo un perrito
nombre:fox
Raza:chuskito
años: 4 meses
Despues de mis 4 perros fallecidos, decidi en julio tener una mascota enterna
Nombre: Tortuguinha
Raza: Tortuga xD
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
:arrowu: Se llama "Danna", como mi gata:
2 besos, las mascotas son lo máximo.
"Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)