Esta es una discusión para el tema Tu Mascota (Nombre, Raza, etc) en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por fckrazy
Nombre: Colty
Raza: Samoyedo
la foto es de hace unos meses.
que lindo perrito ...
Página: 12
Nombre: Arom
Raza: Pitbull (aunque pitbull no sea considerada una raza)
La idea que este de paso por la casa hasta llegar a su destino final, pero me lo dieron con apenas 3 semanas y enfermó por falta de calcio, se quedo en mi casa con sus pastillas, la familia se encariño con él y ahora corre feliz por mi casa :lol:.
Última edición por AsPiD_Datoo; 22/04/2008 a las 02:09
AsPiD_Datoo [Bnet]
Datoo [GGC]
A+D[LAN]
Bueno por motivos de trabajo no voy a poder conservar a Arom(foto dos post mas arriba), ya que soloo podría dedicarle unas horas en las noches y no lo veo justo, por ellos estoy buscandole un nuevo hogar :cry:, esta muy lindo esta desparasitado y justo voy a ponerle la primera vacuna si alguien esta interesado un mp, le entrego lo que le queda de su proplan de paso :(.
Requisitos:
-Tener tiempo para dedicarle
-Tener solvencia para alimentarlo ya que es tragoncito
-Quererlo mucho
-Mandarme fotos de vez en cuando para ver como crece T.T
AsPiD_Datoo [Bnet]
Datoo [GGC]
A+D[LAN]
Yo, tengo un Schanuzer miniatura que se llama oliver pero yo le digo ratita por que se mea en todos lados el putito >.>
Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^
Q bonito ese pitbull :D donde me compro uno :s super chido aunq mi perrito es el mejor se llama Dingo raza es chuskito :( pero es super fiel tan fiel q cuando entra a jugar a cualquier cabina el aun me sigue esperando afuera XD ya pondre sus fotitos :d
Gato macho
Raza: chusco
nombre: Cesc
fui a ver un partido de la champions con mis patas de la uni y al regresar a clases pase por un parque cerca de la UNI y vi varios perros alrededor de un arbol,cuando me fije pude ver a un gato trepado y muriendose de miedo.Lo recogi y lleve a la universidad para ver si alguien lo queria pero nadie atraco asi que me hize cargo de el.
aunque si no te conoce es mas bravo que un perro pero con mi familia es recontra jugueton y te sigue a todos lados.
El dia que lo encontre lo meti a mi clase y no se movio para nada (el bolso rosado es de mi ex enamorada no sean mal pensados)
En mi sala
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
:arrowu: gracias por cuidarlo (Y)
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
Sí. Muchas gracias, debería existir deambulado por ahí mucha más gente parecida a tí. Sinceramente tu gato me ha doblado terriblemente el corazón y no porque sea poserazo (como lo son todos los gaticos y más los míos, a los q les encanta la cámara y se mandan con cada ademán q mejor ni te cuento); no quiero ni pensar q hubiera sido de la vida de ese animalito si quizás tu no le haces caso, como los q lo deben haber visto antes de q lo auxiliaras.
2 besos
Yo tengo dos perros. Un cocker americano blanco/beige de 11 anos y un Beagle de 3 anos. Son lo maximo!
Yo tengo un boxer atigrado de 11 años que se llama Guss :cheesy: .
---------------
pikachU <3 NetCom SanBorja y su gente .
"No solo es saber jugar CS, sino saber de todo un poco".8)
Conejo Hembra
Raza: No c :D
Nombre: Gucci (se lo puso mi flak;), no piensen mal)
En esa foto tenia 2 meses, ahora ya tiene 1 año :cheesy: pero sigue iwal :D.
S lo maximo :D
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
Reuniendo las esferas del dragon para revivir al gran Lucas Podolsy
Aca esta el gran lucas murio hace 1 año pero todavia me acuerdo de el , siempre los despeinaba para que salga a la calle igual que yo xD! , dormiamos juntos :( , murio por que mi abuelo lo pelo por que botaba mucho pelo y murio de frio :D!
Simplemente KennY SniDer !
Hola, bueno quiesiera contactar a alguien que crea tener tiempo y espacio en su casa para poder adoptar a mi perro , por motivos de viaje estare ausente unos 6 meses y es necesario que el (kiper) tenga el cuidado que siempre le di , es un perrito cariñoso y jugeton tiene 1 añito ,raza alaska color blanco .
pd.interesados a darle un hogar y cariño PM