compro perro en chiclayo de preferencia raza mastin napolitano, pitbull o rottwailer (no se como se escribe) , no abucen con el precio... :D
Esta es una discusión para el tema Tu Mascota (Nombre, Raza, etc) en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; compro perro en chiclayo de preferencia raza mastin napolitano, pitbull o rottwailer (no se como se escribe) , no abucen ...
Página: 11
compro perro en chiclayo de preferencia raza mastin napolitano, pitbull o rottwailer (no se como se escribe) , no abucen con el precio... :D
Cs gcool! (",)
mi perro se llama Pepe Lepu. un beagle hijo de campeones, registrado en el kennel club. No preguntar xq le puse pepe lepu :D
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Nombre: Pelusa;D
Raza: Cocker Spanish
Ayer en la tarde, murio uno de mis mejores amigos: "Micho"
Odio que pasen estas cosas cuado estoy lejos. Hoy llore por él, como si parte de mi se la hubiera llevado consigo. Lo vi crecer desde muy pequeño, y dormia conmigo, cuando aun era cachorrito, mucho antes de que yo me fuera de casa.
En verdad, una gran perdida para mi, y creo que los que han postado aca, entenderan lo que siento.
Este donde este, que "suba escaleras" como siempre le gusto en vida.
Abur!
Tengo 3 :D
Macho: Aton
Hembras: Clo, Sasha
♫ Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►
Tengo un huron
edad: desconocida, pero desde q lo compre hasta ahora han pasado 3 años
aficiones: atacar a los gatos de los vecinos, y mordiskear mis memorias usb
p.d muchas veces c me escapo, incluso he visto misteriosamente comida con campeon x las escaleras pfff, pero el siempre vuelve a mi casa pa jatear conmigo o mi hermano :D, eso si oliendo a basura =/
Creo q a medida q el tiempo pasa y me hago más tía, me doy cuenta de q los seres humanos, q traicionamos, decepcionamos y nos maltratamos tanto (a veces ya de manera inverosímil) los unos a los otros, estaríamos tan vacios sin nuestras mascotas, tan gangrenados, tan aburridos y hasta sintiendo la nostalgia aún más profundamente (los q nos sentimos solos). Sería diferente. Son cosas q las personas q no tienen a esos seres especiales, o no han llegado a conocer -por "n" razones- las sensaciones de las q hablo, nunca tendrán la ventura de probar.
A continuación, los hijos de una de mis gatas, q crecen cada día más:
***Máximo: Demasiado posero y piruetero.
Y Vicentica:
Muy inteligente y vacilonera. no deja en paz asu hermano, ni a su vieja.
A ellos nunca se les puede agradecer, al igual q cualquiera q lo haga, al 100 por ciento los ratos de alegría q otorgan. ¡No hay cómo!
2 besos
Última edición por Aldamont:; 06/05/2008 a las 12:03
asu me hizo acordar d mi dulce una boxer atigrada flakita y con cola (alucinen) con ese si lo hubiera cruzado xD
3 besos D:
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
Nombre: Colty
Raza: Samoyedo
la foto es de hace unos meses.
pdt: Nombre: char /Raza: Desconocida/ Edad: 22 /Vive?: parece q si.
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Ya somos dos fans de Colty. Q belleza de can!!
2 besos
Tengo 1 perra no en mal sentido, un loro , 2 pericos namas
Nombres:
Perra = Venus
Loro = Koki
Pericos = recien comprados nose los nombres xD