Esta es una discusión para el tema Tu Mascota (Nombre, Raza, etc) en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: esa es mi perrita
mostrando la ñata
alo?
de la nobleza
zzzzzzzZZ...
Página: 10
Esta es mi perrita =$, creo que su raza es chitzu (no se como se escribe =P)
Pd: Luego pongo la foto no se que pasa pero no queda la foto solo el link >.<
Ella es filomena , la que se comio a filomeno [lo dejo sin cabeza]
[PD] knzu tu eres la mascota de tu casa :):lol:
[PD1] si pueden ver al costado superior de la imagen ,esta filomeno en sus ultimos dias , el ya no esta con nosotros T-T
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
este es Mandrilsilver
aca esta con sueñito
aca toavia no le doi agua
aca esta ayudandome a conquistar : P
es todo un papi : D
su mania es despeinarse :P
brneko-‘๑’-
aca la bb callendoc d sueño xD
eran las 3:00 am creo :P
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
Ahora se xq su hamster hizo eso, o bueno puede ser una posibilidad. El macho probablemente se queria aparear y la hembra no y por eso lo mato. R.I.P :cry:
Ahora a lo mio tengo 2 hamsters hembra y macho y al mediodia acaban de nacer sus crias, yo no estaba en casa por ende no vi el parto y no se si alguien habra tocado el nido xq tengo una sobrina q es muy cargosa y quizas lo haya hecho.Bueno la cosa es q la hembra se comio a una de las crias y mi madre separo a las otras 3, acabo de leer en foros y todo eso y dicen q se los come para recuperar energias o q tmb el macho se lo pudo haber comido x cuestiones territoriales. Yo no vi cuando se lo comio pero mi madre dice q entre los 2 se comieron a 1 :cry:.Trate de forzar a la hembra para q les de leche pero no quiere los muerde parece q se los quiere comer.
No se si sacrificar a las crias o seguir dandoles leche, aunq lo dudo q puedan sobrevivir.
:cry:
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
No van a vivir sin la madre asi que tienes dos opciones: O bien los matas tu o sino se los das a la madre para que se los coma.
Por cierto recuerdo que cuando mi hamster tuvo crias todo el patio apestaba a leche ENCI.
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
uhmmm ya tienen 1 dia vivos les estoy dando harta leche, xq me da pena sacrficarlos, si se mueren asi ya pues no importa pero por lo menos hago el intento. Alguna otra recomendacion aparte de q su vieja los devore ? :cheesy:
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
Tengo un pero ! Llamado Winston Pitbull Lo deje en la casa de mi tia y mato a 7 patos piso 3 pollos recien nacidos LOL ! xD :D
Only minDer :)
Yo tengo un Gato raza siames. Se llama Tom. Y tiene 4 años. Mas tarde pondre fotitos :D
# Raven^
Raza: alaska
Nombre : Kiper Guti Ramos :P
Deseos: busca cachorrita de raza parecida para recuperar billete invertido :cheesy:
Schnauzer
Nombre : Sassy
Sabe sentarse en dos idiomas jaja en ingles y en español
Es hembrita :) bien bonita y esta quemadasa
cuando le dices sientate, se sienta pero renegando. TE LADRA xD jajaja
Yo tengo un perro es Rottweiler y se llama Rocky ( el nombre se lo puso mi sobrino... se nota k tiene imaginacion 8) ) y tiene 4 meses ... despues pongo la foto xq me olvide scannearla
bueno yo e tenido varios perros siberiano , labrador , doberman meztizo pero el ultimo fue un pastor aleman en mi opinion es la mejor raza a diferencia de mi siberiano este perro si cuida la casa y no se hace amigo de los choros xD al igual q mi labrador es un perro muy inteligente y facil de adiestrar bueno mi doberman tenia todas esas cualidades lo malo esq era demasiado agresivo no se le podia sacar al parque bueno al = q mi nick el nombre de mi perro era cerberus creo q es un dios q cuida la entrada del infierno y tmb e tenido una iguana pero un dia abri pa puerta de mi cuarto y la chanke o.O q fea manera de morir
habershh-.-!
tengo un cocker spanish... color blanco con manchas color caramelo..XD!
ahh tbn tenia un hamster que nuu me acuerdo su nombre...xD!, lo regale xq mi vieja nuu lo keria...:(!
Salu2
bn tizte sus vidas...!xD! (firma temporal...xD!)
Dos Codornices:D ,peep y petirojo xD!.
me acuerdo que yo tenia un perro medio chusco, lo llamaba " lucas " un dia en temporada de circos x ak x san miguel , como siempre en las tardes se iva a nu c dond, al parecer se lo llevaron al circo, pero creo q no como atraccion, si no como comida para los leones! algo asi me dijeron! u.u!