aver mascotas no eh tenido mucho me gustan lso animales si, en mi casa si han habido mascotas a montones pero no eran mias
aver Teniamos un gato enormee lo teniamos desde que yo tenia 5 años y murio cuando yo ya tenia como 17 años era como un oso era ENORME se llamaba MICHINO xD (cuadno llego mi abuela de visita lo voto de la casa despues de eso jamas lo volvimos a ver :cry: )
Tb tuve uan TORTUGA de TIERRA cuando tenia algo de 8 años xD y yo queria que nade jajajajaja casi se me muere la pobre, le pinte el caparazon con tempera TEKNO y se le borro al toke :-o :-o, el destino de esa tortuga fue insierto se perdio nose como se CORRIO O___O'.
Ah tb mi hermano tuvo LOROS un chacarero (son bien fieles)
Una PERRITA chusquita pero lso veterinarios decian que no era que era un PASTOR OBEJERO INGLES (yo digo que era chuskita bien fina xD) malditos rateros la MATARON A PALOS T____T ah se llamaba DUGY.
Tb eh tenido un monton de gatos en LIMA uff mi casa parecia albergue de GATOS jajajajajajaja (lo bueno del gato que es mas INDEPENDIENTE eso me GUSTA ^^)
Ahora solo tengo un perrito negrito se llama GONTA jejejeje es igualito pe a gonta jajajaja y bueno ya tiene tiempote como 2 años conmigo, en unos dias me regalaran un LABRADOR weeeee.