Esta es una discusión para el tema Tu Héroe y Villano de todos los tiempos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Mi heroína favorita!!!!!! =D!
Maiev Shadowsong, the hand of justice....
Página: 9
Jiban de todos los tiempos :D
Con la rika autoderringer ^^
De villano Max Gurubo :D con Voz de mujer ke maldita se oia
P.D. Busco foto de Mad Garbo ke no encuentro :'(
Última edición por Zparda; 02/06/2007 a las 20:53 Razón: Agregar mas fotos lol
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Mi Heroe por excelencia:
ULTRAMAN
NO ME PREGUNTEN QUE HACE CON UNA GUITARRA------XD
El Mejor Villano FOREVER!!!
ROBBI ROTTEN
Alucard (Hellsing)
Venom
Solid Snake
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
no puedo creer que este tema haya resucitado, cumple 2 años hoy.... lo cree con mi primera cuenta q tuve aqui, y x la imadurez de la epoca m banearon... Feliz 2do año Heroes y Villanos!!!
aqui ta la manchita! :D
http://img505.imageshack.us/img505/4...llcoverlh0.jpg
Saludos!
Última edición por Baal Zak; 08/06/2007 a las 10:24 Razón: más criterio con el tamaño de las imágenes =/
Ensamblada 386 | Lentium I 10Mhz | XFX Geforce 78GT Overclocked @45/105 | RAM? | SB Die! 1-bit | Sony Flatron 8" | 5 1/4 Drive & 3 1/2 Drive-RW DL | Windows? | CatpadzGS+Logitech MX0.00001 | A-MIQ XU70
Leon S. Kennedy
HEROE
---------------------------------------------------
WILLIAM BIRKIN
EL VILLANO
Fanatico 100% ! xD
Spidey ownea =D
y sus perseguidores simbiotes x)
venom maniatico musculoso
carnage asesino de abuelas x)
no a la necedad!
Heroes
Villano
powAh_
Heroe:
Villano:
bueno aca pongo a mis 2 heroes favoritos :D
pero como olvidarlos ps xD
La rana rene:
Papa pitufo:
y de villana ala bruja del 71 :D
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
GOKUUUUUUUUUUUUUU !
PINKY Y CEREBRO XD !
addictioN`<('-'<)
pues zero y x
y su villano uno tan odioso q cuando crees q se a acabdo y q ahi u nuevo malo esta detras de todo
iy su maquina para pelear vile
Un heroe de mi chikititud
Héroe
Villano(s)
+bonus
-Batman, sin lugar a dudas aunque siendo un Superhéroe sin superpoderes posée cualidades que muy pocos superhéroes la tienen, ni el mismo Superman con todas sus características ni Linterna verde con su anillito multiusos; éstas son: Inteligencia muy superior, Polígloto, Cinta negra en casi 3 distintas ártes marciales y una cuenta de $16543265124312653123 en el banco :D
-Chrono(Chrono Trigger) Me encanta esa forma de ser digamos frío y calculador sin preguntar porque(típico del protagonista de un RPG)
-Link(The Legend of Zelda) Link porque es Link(Como Chrono)!
-Solid Snake(MGS) Snake ni que decirlo el espía perfecto (James Bond eres una kk a su costado)
-Jim Raynor(SC) Cuando pasé las misiones del SC ya sabiendo inglés me encantó el carácter de Raynor, su dedicación a sus ideales y esa idea de que algún día entre Protoss y Terran cesarían las batallas
-Kurama( Yu YU Haskusho) Muchos lo tildan de gay, marica y otras cosas :D, pero yo admiro mucho esa forma de ser tan caballeresca, calmada, fría pero no cortante, esa cualidad para usar como último recurso la violencia, esa cualidad que muy pocos héroes la tienen...
-Picoro-Majunia (DBZ) Sin lugar a dudas su inteligencia para en las luchas, es tremenda, que Goku ni Goku Gracias a Picoro y sus acertivas decisiones contribuyó a que la tierra fuera salvada muchas veces.
-Trowa Barton(Gumdam Wing) Esa manera de encarar la muerte, esas desiciones tomadas tan sabiamentes sin llegar a ser tan extremo como Heero...
-Jill Vallentine(RE) Ohhh Jill...
Villanos:
-The Joker:cheesy:: A pesar de ser un psicópata despiadado, es un ser muy inteligente, como muy pocos supervillanos agrandados y tontos
-Lex Lutor: A parte de la cuenta de $231231244354512313 en el banco, es extremadamente inteligente y siempre tiene una solución para cualquier problema, y no se olviden que salvó la tierra una vez :P( The Cyborg Returns)
-Magneto: Típico de un excéntrico, lo entiendo hasta cierto punto, quizá estándo en su lugar muchos actuaríamos igual...
Heroe: Mickey Mouse como el aprendiz de mago.
Villano: Malefica.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Mi villano favorito :arrowd:
Héroe :arrowd:
wajtjng 4 creamfjelds.