Esta es una discusión para el tema Tu Héroe y Villano de todos los tiempos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Este es mi villano favorito
ysu fiel mascota
Como olvidarla...
Página: 8
Mi Heroe favorito es Superman!! (tan hincha era que lance a mi perro desde el 3 er piso con una capa y le dije vuela Kripton!!!! ustedes ya deben suponer que le paso a mi pobre perrito :cry: ...tenia 3 años pues)
Mis villanos favoritos: Lex Luthor y Darth Vader.
<3
arnold
pinky
este villano me daba colera de chibolo: sam
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Villano:
Lord Voldemort
Interpretado por Ralph Fiennes
Aunque en la pelicula no me convencio mucho =/ pero en los libros si es un total maldito :evil:
'No existe ni el bien ni el mal Harry, solo existe el PODER, y aquellos muy debiles para buscarlo'
That's it :oops:
Shinji de Heroe??? pero si el pobre da pena en Toooda la serie, hasta diria que es un gay que no sale del closet =PIniciado por cL0wN^
Y ya que poste por aqui, mis preferidos:
Heroe, Hikaru Ichijo Aka Rick Hunter
Y villano, este me gusto mucho :
Offtopic: Se han dado cuenta que siempre los buenos villanos en Star Wars tiene finales tontos?
Bobba Fett = una torpeza de Chuwi y cae al Sarlack
Dooku = sacrificado por su maestro
Grievous = que se peleaba con 5 jedis muere de un disparo
Darth Sith = le hacia el pare a un padawan y a un jedi y de una acrobacia lo parten en 2.
Update...
No soy nada aficionado a las series pero hace unas semanas me prestaron las 4 primeras temporadas de "24" y me pateó el cerebro. Se las recomiendo. Si la ven coincidirán conmigo en lo siguiente :
HÉROE
Name : Jack Bauer
Jobs Held : Temporary Agent, CTU LA
Special Asst. to Sec. of Defense
Dir. of Field Ops, CTU LA
Special Agent in Charge, CTU LA
LAPD SWAT member,
US Army - Combat Applications Group, Delta Force Counter Terrorist Group
Affiliation : CTU
Department of Defense
Current status : Fugitive (Active)
VILLANA
Name : Nina Myers
Jobs Held : CTU- Chief of Staff
RAND Corporation- Research Analyst
U.N. Security Counsel- Policy Analyst
Affiliation : CTU
Second Wave
Current status : Deceased :cry:
Además les dejo algunos dichos sobre Jack Bauer :
- "If Jack Bauer was gay, his name would be Chuck Norris."
- "Jack Bauer named his cat 'Chuck Norris.' Why? Because He's a pussy."
- "If Jack Bauer was in a room with Hitler, Stalin, and Nina Myers, and he had a gun with 2 bullets, he'd shoot Nina twice."
- "Superman wears Jack Bauer pajamas."
- "Jack Bauer played Russian Roulette with a fully loaded gun and won."
- "Jack Bauer once won a game of Connect 4 in 3 moves."
- "Jack Bauer sleeps with a pillow under his gun."
- "On a high school math test, Jack Bauer put down "Violence" as every one of the answers. He got an A+ on the test because Jack Bauer solves all his problems with Violence."
- "Tony was once shot in the neck, rushed to the hospital, underwent emergency surgery and was back on the job in just a few hours. Jack Bauer still can't believe that pussy went to the hospital first."
- "Jack Bauer can strangle a terrorist with a cordless phone."
- "Sun Tzu once wrote, "If your enemy is weaker, conquer him. If he is stronger, join him. If he is Jack Bauer, you're fucking dead.""
- "Quetin Tarantino was asked to direct a biography about Jack Bauer. He passed. It was too violent."
- "Jack Bauer once killed so many terrorists that at one point, the #5 CIA Most Wanted fugitive was an 18-year-old teenager in Malaysia who downloaded the movie Dodgeball."
- "Jesus died and rose from the dead in 3 days. It took Jack Bauer less than an hour. And he's done it twice. Whose mighter?"
- "Jack Bauer is the only man that can get a Big Mac in a Burger King"
- "My parents told my little brother and I that Jack Bauer was "just a television character". We are now orphans."
Yo he visto varios capítulos y es suficiente para unirme a esa recomendación... por cierto Renegado, has probado el juego de PS2 de 24?Iniciado por Renegado
HÉROES
1 BRUCE LEE: Este patita es una leyenda y la verdad es una pena su pronta muerte. No hay nadie que haya dominado la srates marciales como él ... Inspiración de muchos hasta para los creadores de videojuegos ( Fei Long de Street Fighter, LAW de Tekken o Dragon de World Heros )
2 BATMAN : Héroe sin poderes alucinantes , solo con harto billete y armas de última tecnología. El caballero de la noche ha sido uno de mis 2 héroes favoritos. La última saga de Batman transmitida en Cartoon Network es muy buena.
3 SPIDERMAN: Mi otro héroe favorito. Con poderes muy simples pero de gran agudez mental. Sin lugar a dudas uno de los más carismáticos.
VILLANOS
1.- DART VADER: El mejor de todos.
2.- TRIPLE H: CReo que de todos los villanos de la lucha libre, HHH es el más sobresaliente. The King of Kings ha desempeñado este rol como nadie.
3.- Para aquellos que tienen más de 25 como yo, que de niños disfrutaron los TRANSFORMERS, díganme si Megatron no e sun hdp .....
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Te recomiendo ver las 4 temporadas (yo estoy al final de la 3era recién :oops: ) y la 5ta (actulmente en Fox)... esa serie es DEMASIADO.Iniciado por Baal Zak
No sabía que había un juego basado en 24... voy a intentar conseguirlo (ojalá salga Nina)
heroe: link
villano: bowser
saludos!!
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
HHH de villano... :lol: que buina! :lol: Y lo de Megatron es innegable, me acuerdo de la peli cuando en el viaje de regreso a la Tierra se bajó como a 4 Autobots solito... :twisted:
Pues sí. No lo he comprado pero he visto que ya lo venden aquí. Si te animas a comprarlo y puedes hacer un review, chévere :PIniciado por Renegado
siempre de chibolo me identifique con los villanos
hasta ahora lo hago , no c por que :oops: :oops:
Seifer ( disque villano de FF VIII )
el villano mas triste de la historia , no le gana n una a Squall :lol:
Zagato ( villano del anime : magic knights rayeart , mas conocido en peru como las guerreras magicas )
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
^_^ El Héroe más cómico, creo que me agradan todos esos héroes de las aventuras gráficas de Lucas Arts ^_^
El gran fantasma Lechuck
Iniciado por lasariguellafeliz
SEGURO PORQUE ES "CABECEADOR"
jajajajajjajajja :D
Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...
en fin ahi muchos
heroes
- Kenshin Himura: Hitokiri Battusai el Destajador
- Ryu
- Batman
Villanos
- Darth Vader
- Onslaught
- Makoto Shishio
A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!
Mi heroe !!!
LEONO!