Villanos
Mojo Jojo
Arthas
Dabura
Por casualidad alguien ha visto la liga de la accion? que daban en nickelodeon en kablam, no encuentro fotos de ese dibujo :(.
Esta es una discusión para el tema Tu Héroe y Villano de todos los tiempos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Villanos
Mojo Jojo
Arthas
Dabura
Por casualidad alguien ha visto la liga de la accion ? que daban en nickelodeon ...
Página: 4
Villanos
Mojo Jojo
Arthas
Dabura
Por casualidad alguien ha visto la liga de la accion? que daban en nickelodeon en kablam, no encuentro fotos de ese dibujo :(.
Diego C.
dncsez
Aver...
Heroes
Marvel : Spiderman (el araña lo hace ^-^ y sus juegos son cheveres :P)
DC : Batman (desde chibolo me afanaba)
Animes ...Uff son un egg .... (nombrare los mas resaltantes)
Leono (thundercats 4 ever)
Yiyi :lol:
Ikki (es antiehereo pero pa mi es lo maximo mi heroe :oops: saoo)
Oliver (Tsubasa) y Aoi
Duo Maxwell ( I <3 Gundam Deathscythe)
Kenshin Himura y Sanosuke Sagara
Natsume Maya y Natsume Aya (omg so hot!)
Gohan (ownz todo dragon ball)
Roronoa Zoro
Los Hnos Eldrick
Ryoma Momo Kikimaru Kawamura (burning!!) y el jugo de Inui xD
Bunta y Takumi ( the ultimate toffu drift T_T)
KIRA YAMATO ( Freedom <3 )
Kurosaki Ichigo
y ....
Koyuki <3 es todo un modelo a seguir >< 1ero se kita todo el temor de ensima coje su guitarra y aprende a tocar de la pm pasando por un monton problemas bastante reales y al final se queda con Maho (Maho you own my soul)
No salieron tus imágenes :( ... pero creo que te referías a Pájaro Malo y el Gran Quesote :P
Samurai Pizza Cats...
Oooh yeah!
Who do you call when you want some pepperoni?
Samurai Pizza Cats...
EDIT:
Otro "villano" :PIniciado por MML TIFERETH 17
Mi favorito de los Transformers
Starscream
:arrowl: Esta foto resume todo ^^
heroes:
- Maya Natsume de "tenjo tenge" (su cambiada de chikita a grande me deja :-o... tengo cierto gusto por las niñas :evil:)
- Squall de "FF VIII"
- RPY (Rikku/Payne/Yuna) de "FF X-2"
- Takamura Mamoru de "Hajime no Ippo"
- Onizuka Eikichi de "GTO"
- Yamaguchi Kumiko (Yankumi) de "Gokusen"
- Aika (TA BUENOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTA!!!!)
antiheroes
- Saitou Hajime y Shinomori Aoshi de "Rurouni Kenshin"
- Yagami Iori de "King of fighters"
- Uchiha Itachi de "naruto"
- Las enemigas de Aika (tamb tan wenotototototas!!)
- Seifer de "FF VIII"
- Gouki de "street fighter"
- Kula Diamond de "king of fighters"
Ken-1.... Speak Fool!!!
...o.O...
Optimus Prime y los enemigos de Gatchaman :P
:arrowu: ahi ta dnc, action league now!
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
HEROES: Ambiguous duo : de SNL Saturday Nights Life
VILLANO:
VEGETA RLZ!!! me encantaaa ! (K)(K) :oops:
-------Girls can Shoot Too--------- se? .-.
Heroe.
Shinji Ikari Eva 001
Gendou Ikari
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
Un héroe de a verduras :P Zatoichi!
:arrowd: y la versión en videojuego Zato-1one, igualito: ciego, rubio, mechero... asesino :P
Alguien sabe como se llaman unos gemelos azules creo, que bestian trajes morados y se transformaban? creo que eran parte de la liga de la justicia >.<
Los gemelos fantasticos ?
Estos son :
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
see, thx por la info, uno se transformaba en aguila y el otro/a en una cubeta de agua creo ?Iniciado por Raven^
No :) . La chica se convertia en cualquier animal y el chico se convertia en cualquier cosa que tenga que ver con agua.Iniciado por xG |LiB.
No ... ese es un capitulo, en si se pueden transformar en cualquier cosa , hasta en lo que menos piensas :oops:
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
me referia en que cuando querian viajar no hacian eso? el mono se transformaba con la chica, no me acuerdo, ya fue, thx por la info.Iniciado por royalitOO