nightcrawler
GhostRider
![]()
Esta es una discusión para el tema Tu Héroe y Villano de todos los tiempos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; nightcrawler
GhostRider...
Página: 3
nightcrawler
GhostRider
![]()
Olafo el Amargado (Hagar The Horrible)
EDIT_
Yoda
![]()
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Kurt Cobain
![]()
Robert 'nirbe' Coletti :
ig4evah ! nirbe
Sex P. rbt
"no sé donde voi solo sé ke aki no puedo estar" Kurt Cobain
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
silver surfer
rafael!
y otros 2 mas...a ver si alguien me ayuda :( era de esta serie donde en un estadio peleaban gente con poderes (ke original =P) y el ultimo peleador (el malo de la serie) se llamaba toshiro.......y ta mare no me acuerdo el personaje principal de la serie =( alguien sabe como se llama el o la serie plz? daba el año pasado y daba tambien antes o despues que saint seiya (capitulo de las 12 casas)
CAPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNN
CAVERNICOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!
y cavernicolin xD ( como se llamaba ? xD )
![]()
purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !
www.killsometime.com
oooota como se me olvido....
LA HORMIGA ATOMICA <33333
![]()
Zeratul!!!
-EDIT- (Snake)
http://hometown.aol.com/darklordzera...es/zeratul.jpg
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
el heroe
-EDIT- (Snake)
http://www.mentaljokes.com/images/spiderman.jpg
Villano
![]()
Pxl
Recuerden esto :
o sino como Thumbnail.No es permitido postear imagenes muy grandes o screenshots que ocupen toda una pantalla. Como referencia, las imagenes no deben ser mayores a 640x480 pixels.
< Neural >
Brutus
y Popeye
![]()
Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J
. /)/)
. =( 'o')=
. ('')('')
Yu-Yu HakushoIniciado por gat3XX
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
SEE pasaban en Toonami :( El line-up era :Iniciado por kyo
Pokemon
Zodiac Knights
Captain Tsubasa
Yu-Yu Hakusho
:-o Toshiro? Si te hablas de Toguro, pues sí, entonces te refieres a Yu Yuu Hakusho. Y el héroe de la serie era Yusuke Urameshi, pero yo prefería a Hiei ^^Iniciado por kyo
Aquí una imágen del grupo
:arrowl: otra
Más info en: Yuu Yuu Hakusho Realms
Otro "héroe" :arrowd: :lol:
![]()
eeeeeee....si toguro era xD.......es que hace mas de 6 meses que no toy aca en lima y ya no los dan tampoco :(
gracias de todas maneras![]()
Heroes
Superman
Cloud
Zell
Caleb
VILLANOS
Sephiroth
Joker
Shishio
![]()
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
Oh seeeee....Al Bundy rlz!! Tambien Peter Griffin xD. Y por supuesto no olvidar a HOMER SIMPSON!! :lol:Iniciado por Baal Zak