nightcrawler
GhostRider
Esta es una discusión para el tema Tu Héroe y Villano de todos los tiempos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; nightcrawler
GhostRider...
Página: 3
nightcrawler
GhostRider
Olafo el Amargado (Hagar The Horrible)
EDIT_
Yoda
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Kurt Cobain
Robert 'nirbe' Coletti :
ig4evah ! nirbe
Sex P. rbt
"no sé donde voi solo sé ke aki no puedo estar" Kurt Cobain
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
silver surfer
rafael!
y otros 2 mas...a ver si alguien me ayuda :( era de esta serie donde en un estadio peleaban gente con poderes (ke original =P) y el ultimo peleador (el malo de la serie) se llamaba toshiro.......y ta mare no me acuerdo el personaje principal de la serie =( alguien sabe como se llama el o la serie plz? daba el año pasado y daba tambien antes o despues que saint seiya (capitulo de las 12 casas)
CAPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNN
CAVERNICOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!
y cavernicolin xD ( como se llamaba ? xD )
purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !
www.killsometime.com
oooota como se me olvido....
LA HORMIGA ATOMICA <33333
Zeratul!!!
-EDIT- (Snake)
http://hometown.aol.com/darklordzera...es/zeratul.jpg
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
el heroe
-EDIT- (Snake)
http://www.mentaljokes.com/images/spiderman.jpg
Villano
Pxl
Recuerden esto :
o sino como Thumbnail.No es permitido postear imagenes muy grandes o screenshots que ocupen toda una pantalla. Como referencia, las imagenes no deben ser mayores a 640x480 pixels.
< Neural >
Brutus
y Popeye
Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J
. /)/)
. =( 'o')=
. ('')('')
Yu-Yu HakushoIniciado por gat3XX
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
SEE pasaban en Toonami :( El line-up era :Iniciado por kyo
Pokemon
Zodiac Knights
Captain Tsubasa
Yu-Yu Hakusho
:-o Toshiro? Si te hablas de Toguro, pues sí, entonces te refieres a Yu Yuu Hakusho. Y el héroe de la serie era Yusuke Urameshi, pero yo prefería a Hiei ^^Iniciado por kyo
Aquí una imágen del grupo
:arrowl: otra
Más info en: Yuu Yuu Hakusho Realms
Otro "héroe" :arrowd: :lol:
eeeeeee....si toguro era xD.......es que hace mas de 6 meses que no toy aca en lima y ya no los dan tampoco :(
gracias de todas maneras
Heroes
Superman
Cloud
Zell
Caleb
VILLANOS
Sephiroth
Joker
Shishio
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
Oh seeeee....Al Bundy rlz!! Tambien Peter Griffin xD. Y por supuesto no olvidar a HOMER SIMPSON!! :lol:Iniciado por Baal Zak