Heroe de heroes ---> es extraño pero cuando aparece el sientes una seguridad xD increbile ....
El villano de villanos ---> Robie Rotten , que ser atan raro como algo homosexual ... weno weno -_-
Esta es una discusión para el tema Tu Héroe y Villano de todos los tiempos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Heroe de heroes ---> es extraño pero cuando aparece el sientes una seguridad xD increbile ....
El villano de villanos ...
Página: 11
Heroe de heroes ---> es extraño pero cuando aparece el sientes una seguridad xD increbile ....
El villano de villanos ---> Robie Rotten , que ser atan raro como algo homosexual ... weno weno -_-
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
Considero que este es un gran villano
Javier Bardem como Anton Chigurh en ''No country for old men''
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
GRandeeee RYU :D http://img159.imageshack.us/img159/2636/ryu2kk2.png
la seleccion sub17 de Ghana, la que elimino a Peru en el mundial sub17.
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
Guason - el mejor villano de este anho, el que vio la pelicula me dara la razon es un chukcha este huevon, un chukcha! :)
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
villano T_T
banderas en esta pelicula
http://www.youtube.com/watch?v=lC0npK8xT4o
que sexy ese csm XD asesinos T_T
si alguien encuentra en youtube eb español que lo postee =$
† -ZSisCo Dota ¦ )
Yagami Raito buen villano podria ser este ... : inteligente , falso , bastante escoria diria yo , capaz de vender a su familia x su obejtivo
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
=X
mi heroe: El loco vargas (noc xq no es capitan -.- tiene la garra q debe ser)
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania
villano es Mariano Ignacio Prado en la Guerra Del Pacifico cogio el dinero del Gobierno Peruano para "COMPRAR ARMAS" para la guerra, lo cual ocurrió, pero resulta q este weon no regreso y se gasto el billete.
Que es un heroe??, un tipo que mata muchas personas con un avion???? o una que da su vida por proteger la de otros??? que es un heroe??. un conquistador o un bombero?
saludos
P.d Heroe para mi Ghandi. Peleó la guerra a punta de silencio.