parasite eve?, pucha ahí me agarraron :(
Esta es una discusión para el tema Trivia Navideña: Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; parasite eve?, pucha ahí me agarraron :(...
Página: 6
parasite eve?, pucha ahí me agarraron :(
Aguantaaaaa yaaaa!
Creatures!!! Es creatures!
cercaaaa xD falta algo xD
edit: faltaba el nightmare 2 pueee xD....
tu turno KnZu_PhOeNix
ManueL <3 Andrea
coN furiA ,pasioN y unA dosiS de FE todO se puedE :D
nightmare creatures 2 ._.", lo mismo pues XD
EDIT; Jajaja, ok entonces tiene que ser exacto el nombre :D
Un clásico de clásicos:
Yeeeeeeees! Tu turno dieguosau R
Blody Roar
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
bloody roar 2
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Q recuerdos
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Yo lo conocía como Baile 2 :C
Monsters Ate my Neighbors
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
zombies ate my neighbors?
ZombieS ate my neighbors, ya me acorde :D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro