Buenas tengo un trabajito, se trata de hacer un triptico con Indesign el caso es que es para mañana lunes y quisiera solo saber como empiezo.
El triptico tiene q tener el contenido de cosas sobre " tecnologia "
PD: apenas toy aprendiendo.
Yo abro un documento verdad hay alguna opcion q diga trptico o algo asi ? o es que tengo q crear 3 hojas normales en blanko y empezar a llenarlas ? y si son 3 hojas puedo darles la vuelta o algo asi ? :roll: o es que en si debo crear de un principio 6 hojas ? y llenarlas.
Si alguien puede hacer una guia solo de como crear las hojas o si hay alguna opcion para triptico de frente. Luego tengo que imprimirlo obviamente tengo que ir a wilson por lo que le tendre q decir al profe q me de unos 30 minutos para ir a imprimirlo en papel " no se que " (me parece que es un papel plastificado una cosa asi / ponganme el nombre si lo saben plz). Bueno ese es el caso lo unico que necesito es como hacer las hojas si de 3 o de 6 hojas y para imprimirlo abra algun problema luego o las hojas salen unidas . . o las imprimen seguidamente en la misma hoja.
Aun que no lo crean es Trabajo Final . . . . es pro eso que pido ayuda ya busque en google y todo pero no me explikanl o que necesito (solo hojas e impresion). GRACIAS ayudenmee