ya viene el tren electrico en julio alguien quisiera comentar de como es este servicio y por donde va a pasar?
Esta es una discusión para el tema Tren Electrico! en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; ya viene el tren electrico en julio alguien quisiera comentar de como es este servicio y por donde va a ...
Página: 1
ya viene el tren electrico en julio alguien quisiera comentar de como es este servicio y por donde va a pasar?
Sólo espero que lo hagan bien y no desperdicien los recursos del estado.
PD: Fox te mande un PM.
Odio que hayan puesto un paradero en Sanborja Sur !!
Porque han hecho eso si ha 4 cuadras esta el paradero de Angamos , maldita sea...
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
tenia entendido que si bien estan construyendo el paradero de san borja sur, no va a funcionar.
Todo el proyecto del tren eléctrico está diseñado para ser terminado en el 2025 y constará de 7 líneas.
La linea 1:
Irá de Villa el Salvador a SJL y recién están frente al hospital 2 de mayo, en la intersección de la Av. Grau y Av. Aviación, ahí se construirá una central y concluirá el tramo 1, una vez terminada esta, se procederá a seguir con el tramo 2 hasta el paradero Bayovar en SJL.
La linea 2:
Irá del Callao a Chosica.
La Línea 3:
Callao - Ate
La Línea 4:
San Miguel - Carabayllo
La Línea 5:
Ancón - SJ de Miraflores.
La Línea 6:
Callao - Ate (again)
La Línea 7:
Comas - Chorrillos.
Una vez terminado, todas la líneas serán parte del sistema ferroviario nacional, saludos.
wow 14 años mas para que este terminado por completo, pero menos mal que la siguiente linea es por el callao y llega a chosica :D ojala tenga buena ruta xD, cuando me fui de viaje a Europa me facino el sistema de metro que existe ahi en especial el de españa e italia :D.
ojala sea tan bueno y mejor que los demas <3
2025 !!!, si la linea 1 se demoró 23 años, entonces 5 lineas son 115 años : en el 2103 tendremos nuestro metro :D, lo malo que yo estaré muerto para entonces :(.
Maynor Freyre
el tren electrico no es lo mismo que el metro...
Este sale mucho más caro.. por esas colosales construcciones..
es como que hagan un puente de carabayllo a sanmiguel, obviamente es carisimo
en fin todo esto es por la corrupcion, algo normal en nuestro pais.
You can beat players, but you can't beat luck.
El costo por Km del tren electrico es de 33 millones. El costo estimado de un metro es alrededor de 200 millones. por Km.
http://www.poder360.com/article_deta...d_article=5255
http://aatrenelectrico.blogspot.com/...1_archive.html
y todas las lineas las haran igual que la primera ? osea levantar columnas para hacer que el tren pase sobre los carros ? lima kedaria hecha una porkeria
no por lo que eh leido tambien por internet es que la segunda linea va a ser por subterraneo.
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Si es asi la gente de la molina estaría encantada de tener el tren eléctrico entre el limite entre LA Molina con Vitarte - ...
Vivo en Le Moulin, mientras la cojudez del tren electrico no pase por la separadora (donde es un bosque chiquito bien bonito) no tengo problema :D
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
Esperemos que si funcione pronto el tren, lo bueno es que ya no hay terrorismo, las obras demoran porque las organizan mal, pero ya no hay el miedo a que metan una bomba en un punto de los trenes.
ya no hay terrorismo?
puede que no haya terrorismo como antes, pero aun existe.