ya viene el tren electrico en julio alguien quisiera comentar de como es este servicio y por donde va a pasar?
Esta es una discusión para el tema Tren Electrico! en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; ya viene el tren electrico en julio alguien quisiera comentar de como es este servicio y por donde va a ...
Página: 1
ya viene el tren electrico en julio alguien quisiera comentar de como es este servicio y por donde va a pasar?
Sólo espero que lo hagan bien y no desperdicien los recursos del estado.
PD: Fox te mande un PM.
Odio que hayan puesto un paradero en Sanborja Sur !!
Porque han hecho eso si ha 4 cuadras esta el paradero de Angamos , maldita sea...
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
tenia entendido que si bien estan construyendo el paradero de san borja sur, no va a funcionar.
Todo el proyecto del tren eléctrico está diseñado para ser terminado en el 2025 y constará de 7 líneas.
La linea 1:
Irá de Villa el Salvador a SJL y recién están frente al hospital 2 de mayo, en la intersección de la Av. Grau y Av. Aviación, ahí se construirá una central y concluirá el tramo 1, una vez terminada esta, se procederá a seguir con el tramo 2 hasta el paradero Bayovar en SJL.
La linea 2:
Irá del Callao a Chosica.
La Línea 3:
Callao - Ate
La Línea 4:
San Miguel - Carabayllo
La Línea 5:
Ancón - SJ de Miraflores.
La Línea 6:
Callao - Ate (again)
La Línea 7:
Comas - Chorrillos.
Una vez terminado, todas la líneas serán parte del sistema ferroviario nacional, saludos.
wow 14 años mas para que este terminado por completo, pero menos mal que la siguiente linea es por el callao y llega a chosica :D ojala tenga buena ruta xD, cuando me fui de viaje a Europa me facino el sistema de metro que existe ahi en especial el de españa e italia :D.
ojala sea tan bueno y mejor que los demas <3