Esta es una discusión para el tema Tatuajes y Piercings en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; io me hize este tribal en coyote's y en verdad no entiendo porq le dan mala fama :S te lo ...
Página: 9
SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz
y aqui uno de los mios este me lo hice en un lugar por benavides hace ya varios años no me aceurdo bien el nombre del lugar.
soy un fanatico de los gatos (michis) :3 asi que tengo varios tatoo referente a gatitos
hey men donde konsigo la foto??? la kiero :S
sila tinees agrega mi msn [email protected] pleaseeee i need
Buenas,
una consulta, quiero hacerme un tatuaje y por ahi vi que decia que si se hacen tatuajes no se puede donar sangre. ¿Pero es igual que sea permanente o temporal? Osea me refiero a que si me hago un tatuaje temporal, despues puedo hacer donaciones? :roll::roll:
Loading... ... ...:arrow:
http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs
Si puedes donar sangre, pero teine que haber pasado un determinado tiempo (creo que un año) desde que te lo hiciste.
Yo me he hecho 2 en coyote's, me lo recomendaron 2 patas que se atendieron allì.
Para que, a pesar de que el brother que atiende me llegò al pincho, me dieron buen servicio, se notaba limpieza y el tatuador hizo los dibujos tal y como se lo habìa pedido.
para los interesados
http://www.inkatattooconvention.com/
facil me doy una vuelta
saludos
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
no me gustaria ponerme muchos tatuajes pero quiero uno en el brazo :D es como una cinta no lo encuentro u.u
danilOO7 (=
En veranito siempre me hago tatuajes temporales, seria super bacan tener uno permanente, tengo el dibujo en mi mente desde los 14, pero todavia no me animo pq no se si ya se puede donar sangre despues de hacerse un tatuaje permanente. Si alguien sabe de esto, agradeceria mucho la info!
Una consulta, quiero hacerme mi primer piercing en la oreja y quisiera saber si alguien tiene una idea de cuanto costaría hacerme uno en steffanos tatoo o en otro lugar seguro.
gracias de antemano por la rpta.
alguien tendra imagenes de cisnes quiero hacerme un tatuaje con una imagen de un cisne , ya que mi mama se llama cisne , any ?
Simplemente KennY SniDer !
Cisne + Dragon
Galería: http://www.tattoojohnny.com/tattoo-d...ry.asp?k=swans
todas sacadas de google.
Saben de algun lugar donde vendan Mangas Tatuaje Temporal Tattoo o medias tatuadas, esq la vi en the big bang theory y me parece muy gracioso, para aquellos que aun no decidimos por un tatto en serio :D
salu2.
=D
en 2 semanas me hago mi primer tatuaje, me haré la lengua de los rolling stones en el brazo.
Por favor, no sé mucho sobre lugares donde puedan hacer un buen artwork, si me pueden orientar, donde esta el mejor sitio, seria excelente.
Cuando lo tenga, pondré imagenes del making off y como quedó.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
mmm... yo tmb kisiera hacerme uno ya q se hacerca el veranito :D algo asi como una letra china q simbolize mi nombre o mi nick
kiero ponermelo en el cuello no es un peligroso ahi no??
Cuanto me cuesta , cuanto me vale un tattu temporal ?
Y cuanto tiempo dura ?
Gracias de ante mano (y)