:arrowu: La de Mario Bross ta wnaza :d
Esta es una discusión para el tema Tatuajes y Piercings en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: La de Mario Bross ta wnaza :d...
Página: 7
yo tengo 4 tatuajes
1 la estrella de metalica q me la hice borrahco cuando tenia 14 me arrepentire para toda mi vida jajajaja
2 la flor de caliz
3 una AK en el pecho poruqe? nose poruqe me gusta
4 una corona en la espalda porue? nose la vi y me gusto y me la tatue
Una preg a los que anteriormente se hayan hecho piercings, quiero unos expansores como los q tiene el gordo de la foto (el segundo empezando de la derecha) bueno mi duda es si hay expansores de ese modelo pero que no t dejen la oreja hecha un picaron, algun expansor que implique una perforacion pequeña.
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
alguno q se aya echo piercing en sanmiguel en la ceja sabe el costo ? :$:$ para llevar un aproximado :p
Unstop
"" Unstop ""
alo?
Una pregunta cuanto mas tengo q estar con el palito del arete puesto para q no se me cierre el hueco de la oreja? Mañana ya cumpliria 1 mes.Pero me da miedo quitarmelo y q de la nada el hueco se cierre.
Gracias
LOL, huequito en la oreja xD pes jejeje bueno con el tiempo que lo tienes ya es suficiente, siempre trata de lavarte y evitar que se te forme costra y ademas siempre que tengas tu arete dale vueltas para que se mantenga mayor tiempo sin tu arete.
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
Gracias ahora podre conservar por mas tiempo mi huequito en la oreja xDD.
Lima Tattoo Expo 2008
Del 31 Oct al 2 de Nov. en el Maria Angola
http://www.tattooexpolima.net/
Yo fui el dia domingo la verdad que muy muy bueno, hoy en la mañana me hice la foto de mi avatar, aca el videito
cuando abri este thread no coloque los mios, aca se los dejo, algo peculiares, pero me gustan
para abril me hare dos mas, ya que viene verano asi q prefiero esperar para q no se me caguen con el sol
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
gente, m kiero hacer un tatuaje ...mi duda es q tengo alergia a la penicilina, y creo q las cremas cicatrizantes tienen esto, alguien m podria decir q crema cicatrizante o hidratante no tiene penicilina??
pienso hacerme un tribal en el brazo para lucirlo en el verano ya q toy ganando masa muscular :) algo parecido a este :
pero diseñado x mi ..
la pregunta es el precio varia por el tamaño del tatuaje no? mas o menos cuanto costaria x el de la foto :arrowu: y un lugar seguro q sea 100% higiene xfa .. gracias
alguien sabe una pagina de letras chinas con truduccion o letras arabes xD! para ver si busco mi nombre y hacermelo
Simplemente KennY SniDer !
H3LL-S1NG : un tatuaje standart esta mas o menos 40 dolares el tatuaje de esa foto no te baja de los 300 dolares mas o menos, no digo el precio exacto pero si es bastante
[BonD]^: no te recomiendo hacerte un tatuaje a portas de verano y mas aun si es para lucirlo en la playa, un tatuaje debe estar un mes mas o menos cicatrizando, yo me hice recien dos, el q esta lineas arriba, y uno mas hoy en la mañana, como no me dara tiempo de ir a la playa hasta mediados de febrero entonces normal, aunque de por si el sol en todo color tiene a desteñir, pero en un tatuaje recien hecho, eso si lo malogra
este me hice hoy en la mañana
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Me hize un Piercing en la ceja pero traen muchos problemas, por que si hay un problema o algo tienes que sacartelo por que un golpesito y te desgarran la ceja xD me lo saque pero sigo teniendo el huequito ^^
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.