esas galerias que dicen a espaldas de plaza san miguel son una verdadera shit !! como diria melcochita no vayan!!!
y eso de que necesitas ser agarrado o algo para tener un tatuaje me parece una estupidez es solo un estereotipo .
Esta es una discusión para el tema Tatuajes y Piercings en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; esas galerias que dicen a espaldas de plaza san miguel son una verdadera shit !! como diria melcochita no vayan!!!
...
Página: 5
esas galerias que dicen a espaldas de plaza san miguel son una verdadera shit !! como diria melcochita no vayan!!!
y eso de que necesitas ser agarrado o algo para tener un tatuaje me parece una estupidez es solo un estereotipo .
)#!)"#)=?"$"$&%&/
pikachu hay uno por el parke kennedy, no me acuerdo ahorita como se llama pero es una galeria, ahi hacen tatuajes con tinta china que duran de 2 a 3 semanas.
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
yo me quiero hacer uno ya que se acerca el verano , facil pero en un buen sitio , io les recomiendo TATTO que esta por miraflores .ablao ;) y de ahi un piercing en la lenguita para besar a mi flaca umm mas rico x ahi comentan que las exita :oops: SALUDOS !
nAndo*~
holas , una consulta respecto a los tatuajes ... por ahi que me animo en un futuro no muy lejano :D. ¿Es cierto que para hacerse un tatuaje lo mejor es estar en tu peso MAXIMO ideal? Por ahi lei que si te lo haces por ejemplo pesando 70kg y luego subes a 80kg (es un ejemplo...)se te deforma lo tatuado... agradecere alguna respuesta , saludos
Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |
yo tengo un piercing en la ceja y me lo hice en el shopping center de san miguel... recomiendo ese lugar es muy bueno 8)
Desde hace mucho tiempo he querido hacerme un tatuaje que no solamente se "vea" bonito, sino que represente muchas cosas para mi. Estoy casi decidido en tatuarme esta imagen:
Pero necesito un lugar en donde el trabajo sea A-1 ya que lo quiero lo más perfecto posible. Por favor recomiendenme lugares :D.
Te dire que lo de ser agarrado no es un estereotipo mi estimado, es mas bien una
advertencia para que el tatuaje se luzca mejor por mas tiempo.
Se recomienda que la zona en donde el individuo se va a tatuar este desarrolada
muscularmente de preferencia, dado que si es que se baja de peso, la pigmentacion
del tatuaje se mantendra en su estado natural, tan solo se vera el dibujo un poco
corrugado. En cambio, cuando una persona flaca se tatua, y luego engorda o
intenta sacar cuerpo, la zona tatuada se expandera y la pigmentacion se ira
difuminando progresivamente y a mayor velocidad producto de la expansion
de la piel.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
kisiera preguntarle si existen tatuajes temporales, es decir que duren algunos meses y luego desaparezcan solos, la verdad considero a los tatuajes una forma decorativa y a veces k expresa estados de animo, pero no lo considero (desde mi punto de vista) como algo permanente
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
bueno, ahora si lo ves la mayoria de jovenes lo usan como moda, si tomas como ejemplo las chicas k se ponen el tatuaje a la altura de las pompas, se ve bien pero cuando se casen y pasen los años ese tatuaje no se va a ver igual, tb cuando un hombre es joven puede hacerse un tatuaje en el brazo y se vera bien pero al pasar los años y al hacerse mas flasido el musculo y engordarse la imagen ya no tendra la misma calidad, creo k los tatuajes se hacen para moda (actualmente la mayoria lo hace) pero tb respeto akellos k lo hace algo mas formal, como los samohanos
ademas me han dicho k kitarse un tatuaje duele mucho mas k al ponertelo :roll:
pienso hacerme un tatuaje de un leon con la lengua afuera ( simbolo de rebeldia xD, no por la serie solo q me bacila) en cada pectoral, pero si la toy pensando seria, mi family dice q haga lo q kiera pero keda la duda pz si me arrepiento, masomenos saben algun buen tatuador cerca del jockey plaza en la molina, xq vi uno en polvos azules y bah naa q ver... (me recuerda mi amigo q se tatuo el nombre de su jerma en el ombligo y q ahora q no esta kiere kemarse la piel xD, lo digo en serio)
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
La idea de los tattoos me parecio genial cuando tenia 12 años pero mi madre no quiso que me haga uno por nada del mundo :( pero cuando cumpli 18 años ya era mayor de edad y entonces me revelé 8) ...
Por mi parte ICH tiene razón que si uno decide hacerse un tattoo seria algo serio, y mi tattoo significa mucho para mí, por las puras no voy a esperar tantos años para que me hague uno que se borra a la semana no? a algunos derepente les habra tocado mi caso. Pero en fin, mi tattoo se va conmigo hasta que muera :)
PD1: Les recomiendo el body hard aunque este un poco carito. :)
PD2: :arrowd: Esta imagen es cuando recien estaba cicatrizando.
Última edición por nokZ; 17/03/2008 a las 20:11
bien ahi con el tatoo FALSOBALDOCEDA xD!
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
Lawl, no es una diosa Hindú. Es Chenrezig un boddhisatva del budismo Tibetano.
Me < Practicante de Budismo Tibetano.