luz ultravioleta :arrowu:
Esta es una discusión para el tema Tatuajes y Piercings en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; luz ultravioleta :arrowu:...
Página: 3
luz ultravioleta :arrowu:
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
claro para un rave cae excelenteIniciado por s!CKnEes
ese estilo en el brazo si q me loqueo para un tono, bravazo.
Brother de casualidad practicar poi/cadenas ?
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
si yo viera un tipo con un tatuaje asi en un rave.. me pareceria lo mas pacharaco.Iniciado por xDookiex
otra cosa..
el poi/cadenas no tiene nada que ver con los raves.. no se xq los relacionan.. en fin.
Alguien pudo hacer/conseguir La plantilla del oso panda ?
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
depende de como sea el estilo del tatuaje, claro q un rave puedes encontrar cualquier pacharacada de patas se alucinan de lo mejor con miles de tonterias pero bueno....Iniciado por fuzz Loves Bears
y sí, el fire poi o glow poi se utilizan claro en los raves (aparte de ser usado como un estilo de malabar), en europa hacen unos performances alucinantes incluso existen grupos que tienen propuestas buenazas y que se presentan en discotecas/raves , por ejemplo aca en lima en el rave de facu carri hicieron fire poi, en el rave que hubo en chaclacayo ese mismo dia de la trafa del south parade también se organizó un performance poi, en algunos del circulo militar de chorrillos...
----
Un tiempo pensaba en hacerme un piercing tal vez en la lengua, pero he oido testimonios de que es horrendo que no puedes comer por un periodo comidas sólidas, que la primera semana estas a punta de pastillas para el dolor y desinflamación, en fin. Otros decian que normalazo!
Me gustaria alguien que me recomiendo un poco del tema.
The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.
Voracious teeth stain the land ☆
ya se que en el rave de facu y el earth dance hubieron gente que hacia poi, pero en si no tiene nada que ver.. es como si llevaras tu espada de luz de star wars a un rave y te pones a menearla de lado a lado.Iniciado por xDookiex
si la gente lo hace aqui no significa que este relacionada con eso..
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
Yo poseo un tatuaje en la pantorrilla derecha es una pantera negra q simula estar prendida de mi piel y la hace sangrar eso lo tengo desde hace 7 años lo hice en jr de la union en un 2do piso no me acuerdo el nombre del local y como juego basket me gusto el modelo;ahora tengo planeado hacerme uno con la mitad del rostro de mi hija y mi esposa.
Renovando el Antro paso a paso .
Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
http://ppnillo.blogspot.com/
Noooo mentira, no duele para nada!! yo tengo en la lengua labio y menton(ahy es no?pero ya no tengo este ultimo)....kn respecto al de la lengua son solo de 2 a 3 dias ke es fastidioso comer, claro algo solido ; estaras kn sopas y cosas suaves pure etc....y la 1era semana es una exgeracion... se te inflama 3 dias razon x la cual se hace dificultoso comer nada mas..espero haberte ayudadoUn tiempo pensaba en hacerme un piercing tal vez en la lengua, pero he oido testimonios de que es horrendo que no puedes comer por un periodo comidas sólidas, que la primera semana estas a punta de pastillas para el dolor y desinflamación, en fin. Otros decian que normalazo!
Me gustaria alguien que me recomiendo un poco del tema.
Con respecto a una seman kn pastillas es con todos los piercing sea llamse lengua labio nariz brazo nuca ceja etc,..siempre te hacen tomar para la posibel infecion y un analgesico...
PD.- el mejor piercing lengua y argolla labio the best!! la hacen ..para ustds ya saben...... :oops: :lol:
DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[
busco el thread del spam...onde eta?.....
necesito spammear!!!!! xD
http://www.youtube.com/watch?v=9dCGGvuoCKY
http://www.youtube.com/watch?v=_RNfhO-krag
Esta "S" de Sepultura era para hacermela hace muchos años... quizas para navidad me haga en la otra pierna la "S" de slipknot... quizas
PD: En la pierna duele un EGG!!!!!!
Como puse en un post anterior yo tengo un tatto en la pierna derecha ,aparte de poner sus tatuajes deben de poner los sitios en los q se los hicieron y como es el trato y la higiene yo mi tatto me lo hice en jiron de union no me recuerdo el nombre del local es al frente por donde era el cine adan y eva en un 2do piso y para hacerme ese tatoo q es una pantera aferrandose a mi pierna se tardaron como 3 sesiones por el color y efecto aparte q depende del q te tatute yo ni siquiera senti dolor en el trabajo y como max salio 3 gotas de sangre en el trabajo, la higiene d ese local era muy buena hasta salio con receta :lol: y mi pierna cubierta .Porque hay otros q se lo hacen los tatuaje en locales de mercados de barrio o en plena via publica y esos patas solo te hacen el trabajo una sola vez y cuando acaban te cubren el tatoo con papel higienico y cinta scocht y ni q decir si estaran esterilizados sus instrumentos de trabajo :roll: .En mi proximo tatuaje pienso hacerme una con el rostro de mi hijita y de mi esposa.
Renovando el Antro paso a paso .
Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
http://ppnillo.blogspot.com/
io tambien taba pensando en hacerme un tatuaje pero creo qeu pa mas adelante de ak a un año ... otra cosa por eso de lo qeu si te haces un tatuaje y no puedes donar sangre es cuento!!! bueno en partes es cierto pero solo en partes por qeu no puedes donar sangre durante un año pero despues de ese lapso todo normalaso si no me creen pregunte a algun Medico..
Otra osa alguien me puede decir donde hacen tatuajes temporales? tambien hoy de esos y me podrian decir mas o menos caunto tiempo dura? y de que te lo hacen?
Siento que me muero cuando despierto y no estas...
yo tengo expansores..bueno ahora solo lo uso en una oreja..pero duele mucho XD kuando t lo agrandan .. bueno el mio no es tan grande.. entrara un lapiz facil ... tbn he tenido piercing en la lengua y bueno siguiendo lo ke me decia el pata no se me infektaba nada... todo normalon .. bueno no se si a alguien siempre se le infekta kada vez ke se hace un piercing o se pone un expansor...
kreo ke todo esto de piercings i tatuajes es para llamar la atencion... a mi no me llama la atencion... weno esa es mi opinion... :)
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
Bueno depende... si te haces un tattoo con tinta china no puedes donar sangre...por que tendrias plomo en tu sangre y nika pes...pero si te haces un tattoo con tinta vegetal, no pasa nada por que la tinta esta super procesada y no tiene sustancias toxicas...
los tatuajes temporales te los hacen en cualquier estudio..duran 2 a 3 semanas y no son tan caros que digamos... ( no duelen ) asi que normalazo pes.
klauN|Hellish!!
de acuerdo a lo qe yo pienso, es qe eres un chibolo desadaptado, qe siempre va por ahi spammeando, sin nada mas qe hacer, y malogrando topics, no te das cuenta qe eso no sirve? si no te gusta NO postees, y punto.
yo tenia un piercing en la lengua =) no se imaginan las cosas qe paso ese piercing =$
y yo creo que eso de postear en temas en los cuales uno no sabe ni donde esta parado es para llamar la atencion tambien.......se nota que nisiquiera leiste lo que puse en el post cuando abri este tema
Y con respecto a lo que posteo scaryblack,no entiendo muy bien tu pregunta,quieres decir que animales la gente se tatua con mayor frecuencia?,pues eso depende de cada uno
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
sip, los animales dependen, por ejemplo, en el horoscopo chino yo soy serpiente, ese animal es mi predilecto en referente a tatoos. me explico?
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro