Suplementos para personas que trabajan y estudian.
Hola, que suplementos (energeticos, vitamimas etc ) me recomiendan para llevar un tipo de vida de trabajo y estudio: Trabajo presion media de 8am a 7pm; continuando con estudio de 8pm-11pm. Si pudieran poner sus experiencias se los agradeceria un monton.
Slds.
Re: Suplementos para personas que trabajan y estudian.
Yo trabajo de 9am a 6pm y estudio de 7pm a 11pm y lo único que me ha funcionado es una dieta balanceada que recibí de una nutricionista. Prueba eso ya que si comes lo que debes en el día, no deberías necesitar mucho de algún suplemento adicional a lo que recibes de todas tus comidas en el día.
No solo se trata de comer lo necesario en calorias, mucha agua y una dieta no tan recargada... todo eso hace el nutricionista.
Por ejemplo, dias que salgo a comer, muero rapidamente en el día, pero cuando llevo lonchera (verduras, una fruta y algo con proteinas/carne) todo va bien y aguanto hasta la 1 am normal.
Si como frituras... GG, no paso de las 4pm y ya estoy cabeceando.
Y eso que no mencionan las sesiones gamer de madrugada, de 12am a 2/3 am :D
Por lo general tengo que meterle un cafe sí o sí a media mañana y me deja parado todo el día. En la tarde y durante las clases de noche AGUA AGUA AGUA
Cita:
Iniciado por
JaCoX
Y eso que no mencionan las sesiones gamer de madrugada, de 12am a 2/3 am :D
Por lo general tengo que meterle un cafe sí o sí a media mañana y me deja parado todo el día. En la tarde y durante las clases de noche AGUA AGUA AGUA
Olvide mencionar que entre semana le doy al CSGO hasta las 3am :v
Ya me habian aconsejado lo del nutricionista, servira de algo los de essalud (sin menospreciar) o deberia buscar alguno de una clinica privada.
Slds.
Yo tenía una rutina similar 8:30am-6:30 chamba, de 7pm-10:45pm estudio y de 11pm-1am con mi flaca, así todos los días (ni hablar los desmadres de los sábados), dormía a eso de las 2am poco más de 5 horas. Aparte de aguantar por ser chibolo de 20-21 años, me ayudaba mucho tomar un buen desayuno, mi clásico era batido de plátanos con leche y/o avena y mis sánguches sí o sí con carne (bisteck frito, pechuga frita, hamburguesa, o lo que sea) pero tenía que ser carne. Si tomaba mariconadas (papayita con pan en molde con quesito y jamón) la pasaba mal todo el día, así coma una vaca a la hora de almuerzo.
Ya sé que todos tenemos un metabolismo diferente, pero dudo mucho que alguien aguante sin comer bien (desayuno, otro a mitad de mañana, un almuerzo medio, un refrigerio a media tarde, un lonche o cena ligera de noche y algo más antes de dormirse. Y los domingos trata de descansar (ni siquiera hacer deportes o salir a divertirte) simplemente descansar (dormir, ver tv echado, leer, conversar, etc). Eso más que ayudarte físicamente, lo hará mentalmente, evitándote la fatiga mental (stress).
Ahora con mis 30 años, así lleve la vida de un monje shaolín, no podría aguantar ese ritmo que tenía iniciando los 20 años por más de una semana sin demacrarme o llegar trapotrapo al fin de semana. Juventud divino tesoro.