la respuesta a la pregunta 1 es la Virgen de las Rocas y la usan en el Codigo da Vinci
Esta es una discusión para el tema Super Trivia -2008 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; la respuesta a la pregunta 1 es la Virgen de las Rocas y la usan en el Codigo da Vinci...
Página: 9
la respuesta a la pregunta 1 es la Virgen de las Rocas y la usan en el Codigo da Vinci
http://i26.tinypic.com/10418pz.jpg
ok, nombre de la obra y del artista detrás de ella.
Que la responda... no se... Zizlok que me arruga en C&C :D
Te pasas Baal >_<
¿Cuánto tiempo tengo para responderla? D:
P.D: Ya me las pagarás en deportes :evil:
Última edición por Hietsu; 20/02/2008 a las 19:34
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
en realidad está fácil si miras bien la obra, el titulo es de lo menos original que se pueda pensar... y ramiroquai es fan de ese artista :D
La respuesta a la pregunta de Baal Zak es
Obra: Nudo sdraiato
Autor: Amedeo Modigliani
P.D: Si no es esa, abandono el C&C :lol:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
la respuesta a la pregunta 2 es San Giorgio Maggiore durante el crepúsculo y aparece en la pelicula The Thomas Crown Affair
- Ciencias
Pregunta 1: Nombre. (1.5 ptos) (Respondida por Miyagui)
Pregunta 2: Nombre y distancia. (Respondida por DrKsGa )
Pregunta 3: Nombre ( Respondida por Duro_De_Matar)
Pregunta 4: Nombre de esta constelacion y el de al menos 5 de sus estrellas principales. (1.5 ptos) (Respondida por San Diablo)
Última edición por Hietsu; 22/02/2008 a las 18:12
Xinolover <3 Myra
Rpta a la pregunta 02.
Galaxia Sombrero y Distancia 28 años luz.
Xinolover <3 Myra
la respuesta a la pregunta 2 es Nubes de Magallanes y la distancia es de 200.000 años luz