La respuesta a la pregunta 5 es: "A Leonor" de Amado Nervo.
Esta es una discusión para el tema Super Trivia -2008 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; La respuesta a la pregunta 5 es: "A Leonor" de Amado Nervo....
Página: 40
La respuesta a la pregunta 5 es: "A Leonor" de Amado Nervo.
la respuesta a la segunda es Federico García Lorca... al ojo :P
Yo tampoco puedo ver lo de esa pregunta :o
La pregunta para mosh, cuál es el nombre de esta señorita y qué deporte practica?
Hint: USA
Correcto.
Bueno ayer cuando lance la fecha en mi pc si cargaba, en estos momentos estoy en la sala de computo de mi uni y si bien es cierto que no cargan las imagenes, si le dan click a los cuadraditos la imagen cargara en la pagina de Imageshack. Y como la tecnologia no es el punto fuerte de mi facultad no puedo volver a hostearlas en dicha web, asi que me veo obligado a darles los links de las imagenes:
http://img301.imageshack.us/my.php?i...zzzaaaawt7.jpg
http://img301.imageshack.us/my.php?i...azazazagx4.png
http://img301.imageshack.us/my.php?i...zzaaaaabi7.jpg
Última edición por Hietsu; 08/04/2008 a las 11:51
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
En fin, la respuesta de mi reto es Danica Patrick, piloto de carreras en la Indy Racing League.
w00t y la puedes ver por Speed.
Mi lado bueno me pide poner un ultimo hint-regalo para Zizlok:
el pintor en cuestion es peruano
pero mi lado malo dice que solo hasta mañana temprano tiene chance
La respuesta es Christian Bendayán, un pintor charapa con un estilo chicha-tropical con temas personalmente algo perturbantes.
http://33bendayan.blogspot.com/
Yo fui a la exposición que hizo en la municipalidad de miraflores; pues fue parte de un trabajo de historia del arte. Increible como plasma la vida cotidiana de la selva, poniendole un toque de imaginación.
PD: sorry por no responder mi reto. pero la verdad ya no entro mucho a la trivia porque como demoraban mucho en lanzar retos o trivias pensé que habia muerto... en fin, chekeare mas seguido.
Saludos!
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
"Amado Nervo" y "Cronica de una muerte anunciada" son las respuestas de las preguntas 3 y 4 respectivamente.
Bueno lamento haberme ausentado pero mis cambios de horarios en la uni han imposibilitado que continue de manera constante con la trivia. Estamos en la fecha 44 y veo que la cantidad de participaciones ha caido notablemente asi que teniendo en cuenta esto, estaba pensando si les parecia continuarla hasta la ultima fecha (la 48 ) o bien dar por concluida la trivia y dar las puntuaciones finales y los respectivos ganadores.
Me mandan un Mp con su decisiones.
Saludos.
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Como cualquier persona entiendo que algunos dias no pudiste lanzar la trivia y creo que la cantidad de participantes bajaron porque algunos días te ausentaste y nos dejaste a varios "esperando hasta altas horas de la noche":evil:
Por mí, que acabe la trivia de inmediato (pues es casi imposible alcanzar a Baal y al menos estoy en el podio:oops: )
Nos confirmas si hoy habra trivia.
Xinolover <3 Myra
Voy escribiéndolo
PD: que no se haga ilusiones quien haya quedado cuarto :o
Ha llegado la hora de decirle adios a esta trivia, trate de que el nuevo sistema atrayera mas usuarios pero todo indica que fracase miserablemente, de cualquier forma me es grato dar a conocer a los ganadores,aquellos usuarios que con su constante participacion mantuvieron viva esta trivia hasta sus instancias finales:
1° Lugar: Baal Zak
4 tomos de:
2° Lugar: San Diablo
3° Lugar: Duro_De_Matar
4° Lugar: Zizlok
Esto es lo que se degustara en la cena romantica que el ganador del 4° lugar tendra con Baal Zak.
He aqui una imagen con la tabla de los puntajes obtenidos por los usuarios que participaron hasta la fecha 44:
Para finalizar solo queda esperar el discurso de Baal Zak y el resto de ganadores asi como tambien agradecer a todos aquellos usuarios que invirtieron alguito de su tiempo participando o dandole una que otra hojeada a la trivia.
Espero que esta trivia los haya entretenido de una u otra forma.
Hasta la siguiente oportunidad.
Pd: Fecha para la entrega de premios, vía mp.
Última edición por Hietsu; 11/04/2008 a las 20:46
Xinolover <3 Myra
wow, pues nada. primero quiero agradecer a Hietsu por la iniciativa de relanzar la trivia Cultural que era algo que se esperaba. Personalmente se cuánto cuesta organizar una trivia, y aun tengo el recuerdo de lo extenuante que fue el Survival pero al mismo tiempo deja una enorme satisfacción cuando quienes participan están agradecidos. Así que Hiesu, gracias otra vez y ojala no sea la ultima vez.
Otra cosa, felicito que hayas tenido la idea de presentar un formato distinto. No son quienes repiten formulas los que son recordados sino quienes innovan y aunque me costo unas fechas agarrarle el ritmo, me vaciló bastante. Y para quienes jugamos, pues que fue divertido competir, pero yo soy yo pues... qué se le va a hacer.
Virtuoso.
PD: tú dirás Zizlok :oops: (para un C&C, no sean malpensados)