la rpta a la pregunta 2 es el Asedio de Antioquía en la Primera Cruzada
Esta es una discusión para el tema Super Trivia -2008 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; la rpta a la pregunta 2 es el Asedio de Antioquía en la Primera Cruzada...
Página: 27
ufffff menos mal que alcance a responder una, Hietsu si te es posible que las trivias empiecen a partir de las 9pm que es cuando mas gente esta conectada (incluyendome)
Al menos todavia tengo la esperanza de ganar el cuarto puesto :oops:
dios me mataste con esa imagen. OWNED!
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Aun nos queda algunas fechas mas, asi que si se ponen de acuerdo no tengo ningun problema en lanzar la trivia a esa hora.
Hace un par de dias lance la trivia a las 9, y se mosqueo mas feo que Ho†$ho† sacando a bailar flacas en Klubb; por eso es que sigo lanzandola a las 7.
En cuanto a las chaplin, son secundarias pues el premio es la cita con Baal Zak :P
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
secundo lo de las 9, es más, si es posible a las 10 :P
- Literatura
Pregunta 1:¿A qué obra hace referencia estas imagenes? (1.5 ptos) (Respondida por San Diablo)
Pregunta 2:Nombre de la obra a la que hace referencia estas imagenes y el de su respectivo autor. (1.5 ptos) (Respondida por Baal Zak)(+0,25)
Está vacía mi cama...
está vacante tu espacio.
A mi derecha tú faltas,
¿Recuerdas? ¡Es tu costado!
Pregunta 3: Nombre del poema al que pertenece este verso. (Respondida por Baal Zak)(0.5 +0.25)
Pregunta 4: Nombres
Pregunta 5: Nombre de la obra (1.25 ptos)
Pd:Baal Zak retara a San Diablo
mOsh debe lanzar un reto libre en Literatura.
Última edición por Hietsu; 13/03/2008 a las 21:35
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
la respuesta de la pregunta 3 es Insomnio de Ernesto Borge
La respuesta de la 2 es Las flores del mal de Charles Baudelaire
Mi reto para San Diablo, Hietsu que vea qué categoría es...
Si voy caminando por la calle y de repente veo este paisaje...
En qué ciudad me encuentro? Y cómo se llama el monumento?
puxa baal no te malees, sé que no es un obelisco propiamente dicho como para googolear, el bus de 2 pisos dice poco y no se aprecia ni letras para sacar el idioma, dame un hint al menos, tengo una hora no??
Ok. el reto lo lanzo en 40m.
Última edición por mOsh; 14/03/2008 a las 00:04
Moisés Escudero Vargas
@moiescudero
Bueno, creo que mejor doy la respuesta.
Te encuentras en Dublin, Irlanda, viendo el An Túr Solais o Monumento de Luz. El monumento en forma de aguja más alto del mundo con 120 metros.
bueno aca esta el reto libre.
- Literatura
"La narración breve tiene su origen en el ejemplo moralizador, tanto de caracter religioso como profano. Las fábulas moralizadoras grecolatinas, narraciones en las que los personajes son animales que hablan y actúan para enseñanza de los hombres, alcanzaron una enorme difusión en la Edad Media. Con la invención de la imprenta pudieron editarse y constituyeron la lectura del bajo pueblo, que se entusiasmó con sus personajes"
La narración breve o mas conocida como "Cuento" tiene obras muy sobresalientes y dos consideradas las principales, Aqui viene el reto...
Pregunta: Autor de cual de las principales obras es este personaje?
Última edición por mOsh; 14/03/2008 a las 00:29
Moisés Escudero Vargas
@moiescudero