EDIT***
Esta es una discusión para el tema Super Trivia -2008 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; EDIT***...
Página: 17
EDIT***
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
que diablos es un "arranca"?
edit: traaaanquillo master of the "obvious" hahahaha no todos ven "burichu"
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Ok como Baal se me ha acercado bastante. Un reto.
Nombre y Nacionalidad
Xinolover <3 Myra
La respuesta a la pregunta 1 es Davor Suker.
@moiescudero
La respuesta a la pregunta de Zizlok es Mats Wilander y es sueco
PD: :)
Bien Baal!!!!!!!!! me sorprendes cada día pero creo que ya se pasó el limite de tiempo :cheesy:
ROFL xD tú y tus jugadas sucias :lol:
PD: trivia deportiva ftw
debo admitir que me tire hora y media intentado buscar a ese personaje. y no lo encontré bien Baal.
Mas preguntas... :D
Moisés Escudero Vargas
@moiescudero
Ok, creo que el usuario mOsh quiere más preguntas deportivas? veamos, escoge el deporte y dificultad.
Deporte/Dificultad
Fútbol/Alto
Tenis/Medio
Automovilismo/Fácil
Esto ya parece 100% fanáticos xD.
P.D: Baal no pienso dejarte el liderazgo de la sección Dxtiva :P. Vamos que estás de lider en 2 secciones, dejame una para mi D:
A ver zizlok. Para empesar.... deseo: "Automovilismo/facil"
Moisés Escudero Vargas
@moiescudero
- Misceláneo
"No parecia ser el crimen perfecto, es mas ni siquiera parecia haber sido algo planeado cuidadosamente. Cualquiera que tuviese el minimo de neuronas funcionando podia darse cuenta que sólo un gran impulso agresivo te podia llevar a asestarle 65 puñaladas a alguien. En efecto ese era el numero de puñaladas que habia recibido Baal Zak. El unico movil parecia esconderse en la frase : La dxtiva sera mía ; que el asesino le habia escrito en la espalda. Esa era la unica pista, no habia mas. Tal parecia que el asesino no habia sido del todo despreocupado y se habia tomado la molestia de esconder el arma y eliminar cualquier rastro que lo inculpase.
Por el estado de las heridas, el crimen parecia reciente, no mas de media hora asi que el Sargento Pollini y yo habiamos podido reunir a Zizlok, Hk, Ho†$ho†, Dreinz y San_Diablo. Todos ellos habian estado con Baal Zak viendo un especial de la WWE, media hora antes de que se hubiese cometido el crimen.
Nuestras sospechas recaian en Zizlok y su obsesion por los deportes. Pero aquello no era suficiente, aun no encontrabamos el arma; asi que no teniamos pruebas. Lo unico que sabiamos a ciencia cierta es que el asesino debio gatear para entrar por un agujero que habia en el garaje de la casa. Despues de mucho pensarlo, el Sargento Pollini se percato de un detalle que sin duda alguna indicaba que Hk habia sido el asesino".
Pregunta 1: ¿Cuál era ese detalle? (1.5 ptos) (Respondida por Hk)
Pregunta 2: Nombre de esta pelicula (1.5 ptos) (Respondida por Zizlok)
Pregunta 3: Nombre de esta serie. (Respondida por Hk)
Pregunta 4: Nombre de esta serie. (Respondida por lmchv)
Pregunta 2:Nombre de la pelicula (Respondida por Duro_De_Matar)
Pd: Baal puede responder 2 preguntas.
Última edición por Hietsu; 03/03/2008 a las 20:16
Xinolover <3 Myra
Pregunta 3: That '70s Show
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.