Esta es una discusión para el tema Super Trivia -2008 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Zizlok
Bueno y la respuesta era Daniela Hantuchova, actual Top ten en el escalafón femenino.
eso me hace ...
Página: 11
- Misceláneo
"No hace mucho Dreinz, Pollini y yo nos reunimos en mi casa a tomar unas chelitas a las 10 de la noche, decidimos pues a ultima hora invitar a Ho†$ho†. Este despues de una fuerte discusion con su novia, llego rapidamente a pesar de que su novia vive a una hora de Lurin.
Al dia siguiente nos enteramos en los diarios del asesinato de la novia de Ho†$ho†, como es logico las sospechas apuntaban a que él era el autor del crimen. Nosotros declaramos en favor de Ho†$ho† alegando que era imposible que él hubiese cometido el crimen pues el recien se habia marchado de mi casa cuando nuestros relojs y el de mi casa marcaban las 5:25 de la madrugada, y el crimen habia ocurrido a las 3:10.
Investigaciones posteriores demostraron, que en efecto, Ho†$ho† habia sido el asesino."
Pregunta 1: ¿Cómo habia cometido Ho†$ho† el crimen? (1.5 ptos) (Respondida por Hk)
Pregunta 2: ¿A qué hace referencia esta imagen? (Respondida por CowGrey)
Pregunta 3: Nombre de esta serie. (Respondida por Cuy)
Pregunta 4:Nombre (x2) (Respondida por Duro_De_Matar)
Pd: El reto de Zizlok sigue en pie pero debera cambiar la pregunta y dirigirla a otro usuario. Duro_De_Matar puede retar a un usuario.
Última edición por Hietsu; 23/02/2008 a las 21:23
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
La respuesta de la pregunta 4 es JIBAN
Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.
Respuesta a la pregunta 3: Seinfeld
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
La respuesta a la 2 es Teseo y el Minotauro del laberinto de Creta
Memento Mori - RahxephoN
La respuesta a la pregunta 1 es: Ho†$ho†mandó a matar a su novia.
Sorry si me equivoco, no encuentro solución ;_;
Hotshot desajustó sus relojes.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
La respuesta a la pregunta número 1 es: Dreinz, pollini y Hietsu ayudaron a Hotshot a cometer el crimen.
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Ese Hotshot, qué habilidoso es.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
OMG! me descubrieron U_U de nada me sirvio leer toas las obras de Agatha Christie ni las de Sherlock Holmes.....
Han debido estar MUY borrachos como para no darse cuenta de que Hotshot les habia cambiado la hora a sus relojes uno x uno.
Última edición por Duro_De_Matar; 24/02/2008 a las 13:32
Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.