correcto y correcto 20 puntos más
Esta es una discusión para el tema Super Game (Pseudo)-Trivia #3 - by paladisama en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; correcto y correcto 20 puntos más...
Página: 3
Tamare, siempre llego tarde...
- De que tamaño máximo puede ser un party en Icewind Dale: Hasta 6.
- Nombre de la amiga de la infancia del PC (Player Character) de Baldur's Gate: Imoen
- Nombre de la plaga que afectó a la Ciudad de Neverwinter durante el OC de Neverwinter Nights. : Wailing Death
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
8) Fenthick Moss
Memento Mori - RahxephoN
Correcto Noelemental, obtienes 10 puntos +2 puntos por la exploración
Adicionalmente has gastado 40 puntos en compras, tu total ahora es 30.
Llegaste además al pueblo de Nethjet en un viaje en barco.
Ich, ese no es Belial de Neverwinter Nights...
él tiene cuernos, y aparece dentro de un castillo.
Te sugiero que me escribas por xfire para que me indiques tus moviemientos. Ya cerré la tienda así que no puedes hacer compras. Pero puedes explorar y moverte.
Por cierto, el xfire ahora me deja conectar a AOL y MSN... me pueden encontrar en esos también.
Bueno, cierro los turnos por el día de hoy.
Espero estar por acá mañana a las 8:00 pm
Por cierto Ich, tu screenshot es de un juego llamado "Masters of Belial" que consiste en ser otro clon de "Aeon of Strife" o "Dawn of the Ancients" (DotA).
Debería bajarte puntos por la ofensa. ;-)
http://www.mastersofbelial.com/forum...?showtopic=128
Perrufo se ha retirado del juego también. 25 puntos por su cadaver también.
Pregunta 10
Nombre de aquel juego que usa el Gold Box Engine que fue lanzado en conjunto con AOL y que a pesar de soportar inicialmente sólo 50 jugadores concurrentes, se le reconoce como ser el primer MMORPG gráfico. (incluir año de lanzamiento)
10) NEverwinter Nights
Memento Mori - RahxephoN
11) 1 grande y 10 pequeños, total = 11
12) $6 por hora
Memento Mori - RahxephoN
13) Xanathar
Memento Mori - RahxephoN