Iniciado por paladinsama
El día de hoy le entregué a Ich el premio por haber respondido todas las preguntas de mi 2da trivia, quedado casi todo concluido de lo relacionado a ésta. (aún falta que publique el solucionario con todas las preguntas).
{paréntesis... o mejor dicho llaves... luego llegando a mi casa terminé la aventura gráfica Dreamfall, lo que me hizo recordar que una aventura con buena historia y bien contada [y con buena música] debe de ser el mejor género de juego para la PC... pero bueno, no me desvió más porque este no es mi blog}
En fin, quizás sea la hora de anunciar una nueva Trivia, aunque en esta ocasión mas que una Trivia, lo llamaré un Desafio, ya que para ganar planearé algunas otras cosas además de responder preguntas (que por lo visto Ich siempre las responde, y quizás sea necesario encontrar una forma de encontrar un nuevo ganador). Aún no tengo comprado un premio, pero creo que ya sé cual va a ser, y voy a encargarlo pronto. {EDIT: Ya está comprado: es Neverwinter Nights 2 Gold}
En esta ocasión también prefiero que la Trivia/Desafío/Juego que sea un poco más interactiva, larga, con puntajes y participantes por lo tanto inicio de una vez haciendo la Pregunta #1, o pregunta de registro.
¿Nombra una ciudad o pueblo existente en el continente de Faerûn (Abeir-Toril) antes del Spellplague?
(Supongo que esta pregunta soplará un poco cual tengo planeado que sea el premio)
Todos aquellos que respondan durante esta semana (o mes, dependiendo de la cantidad de respuestas que aparezcan) serán considerados participantes de este desafío y obtendrán sus primeros 5 puntos.
OJO: No vale repetir respuestas, si alguien ya dijo un nombre primero, escojan otro. (Y recuerden que no soy fan de dar segundas oportunidades) Tampoco vale que nadie postee dos nombres (lo consideraré descalificación automática, especialmente si luego un moderador descubre alguno tiene una doble cuenta)
A lo largo de los próximos meses estaré planeando y posteando las preguntas y retos para ganar este Desafío pero lo más probable es que sea necesario que tengan ya cierto juego (que se puede comprar por menos de $20) para poder ganar algunos.
Espero que todo salga bien otra vez.
Saludos.
{EDIT JUNIO 16}
Veamos, explico. Varios años atrás empezamos a jugar varias trivias en el foro, entre ellas estaba la de adivinar juegos. Luego por mi cuenta empecé a diseñar mis propias trivias, y para volverlo interesante, al que ganaba le daba un premio. La primera trivia fue sobre Half Life y el premio fue un combo de CS:S/DOD:S, la segunda trivia fue de Spider-Man y el premio fue el juego Spider-Man: Web of Shadows.
Esta es la tercera trivia, pero estoy cambiando bastante el estilo.
1) Van a seguir habiendo preguntas, como en las otras trivias, pero en esta ocasión van a ser publicadas en el thread en lugar de estar escondidas en archivos Zip. (Aunque alguna que otra podría esconderla en un ZIP). Gana el que responda primero. La preguntas básicamente tienen relación al premio, las preguntas van a ser sobre el "lore" de Forgotten Realms y pueden incluir detalles de la historia, personajes, eventos de juegos como: Neverwinter Nights, Demon Stone, Baldur's Gate (1/2), Icewind Dale (1/2), Descent to Undermountain, Blood & Magic, Menzoberranzan, Dungeon Hack, Eye of the Beholder (1/2/3), Treasures of the Savage Frontier, Pools of Darkness, Gateway to the Savage Frontier, Secret of the Silver Blades, Hillsfar, Curse of the Azure Bonds y Pool of Radiance.
2) Desafíos: Los desafíos básicamente requieren que el participante tenga Neverwinter Nights 1 (Diamond de preferencia) para ganarlos. Estos incluyen que posteen screenshots o videos del juego, gana quien lo postee primero, o quien (por ejemplo), haga el mejor tiempo en completar cierta tarea durante una semana en particular.
También sería importante que puedan conectarse a un server local que estaría hosteando, para cuando un desafío sea en real-time
3) PvP: Estaba pensando que si lograba un número alto de participantes (como el # de personas que suelen participar en el battle royal), hacer una encuesta y preguntar si están interesados en que haya PvP. Es decir, los concursantes van a pelear entre ellos y robarse/recuperar puntos. Como punto final un jugador que no tenga puntos y pierda una pelea morirá y quedará descalificado del juego. El ganador obtendrá el alma del personaje la cual también valdrá puntos. Quedaría permitido que se hagan parties y si un jugador ataca a otro, todo su party puede salir a defenderlo.
4) Acaba el desafío cuando:
A) El primero que llegue a 2000 puntos
B) Yo ya no tenga más preguntas por hacer o lleguemos a alguna fecha límite
C) Todos mueran y sólo quede un sobreviviente