Veamos, explico. Varios años atrás empezamos a jugar varias trivias en el foro, entre ellas estaba la de adivinar juegos. Luego por mi cuenta empecé a diseñar mis propias trivias, y para volverlo interesante, al que ganaba le daba un premio. La primera trivia fue sobre Half Life y el premio fue un combo de CS:S/DOD:S, la segunda trivia fue de Spider-Man y el premio fue el juego Spider-Man: Web of Shadows.
Esta es la tercera trivia, pero estoy cambiando bastante el estilo.
1) Van a seguir habiendo preguntas, como en las otras trivias, pero en esta ocasión van a ser publicadas en el thread en lugar de estar escondidas en archivos Zip. Gana el que responda primero. La preguntas básicamente tienen relación al premio, las preguntas van a ser sobre el "lore" de Forgotten Realms y pueden incluir detalles de la historia, personajes, eventos de juegos como: Neverwinter Nights, Demon Stone, Baldur's Gate (1/2), Icewind Dale (1/2), Descent to Undermountain, Blood & Magic, Menzoberranzan, Dungeon Hack, Eye of the Beholder (1/2/3), Treasures of the Savage Frontier, Pools of Darkness, Gateway to the Savage Frontier, Secret of the Silver Blades, Hillsfar, Curse of the Azure Bonds y Pool of Radiance.
2) Desafíos: Los desafíos básicamente requieren que el participante tenga Neverwinter Nights 1 (Diamond de preferencia) para ganarlos. Estos incluyen que posteen screenshots o videos del juego, gana quien lo postee primero, o quien (por ejemplo), haga el mejor tiempo en completar cierta tarea durante una semana en particular.
También sería importante que puedan conectarse a un server local que estaría hosteando, para cuando un desafío sea en real-time
3) PvP: Estaba pensando que si lograba un número alto de participantes (como el # de personas que suelen participar en el battle royal), hacer una encuesta y preguntar si están interesados en que haya PvP. Es decir, los concursantes van a pelear entre ellos y robarse/recuperar puntos. Como punto final un jugador que no tenga puntos y pierda una pelea morirá y quedará descalificado del juego. El ganador obtendrá el alma del personaje la cual también valdrá puntos. Quedaría permitido que se hagan parties y si un jugador ataca a otro, todo su party puede salir a defenderlo.
4) Acaba el desafío cuando:
A) El primero que llegue a 2000 puntos
B) Yo ya no tenga más preguntas por hacer o lleguemos a alguna fecha límite
C) Todos mueran y sólo quede un sobreviviente