Hace unos dias tuve un sueno bastante extrano y original.
En el sueno me veia yo , adornando el exterior de la casa donde vivia cuando tenia 10 anios con adornos de navidad.
Cuando era pequenio , siempre juagabamos football a fuera de mi casa con amigos , y en frente de mi casa habia un edificio, recuerdo que el vecino del 6to piso siempre se quejaba cuando jugabamos.
La cosa es que estaba adornando el exterior de la casa (en el suenio me veo como soy ahora , no como hace 10 anios :p) y derrepente me volteo como para ver el edificio , y veo la hija del vecino del 6to piso (de unos 7 u 8 anios) que sacaba una bicicleta por la ventana. Ella comenzo a andar en el borde de la ventana y derrepente cae.
Fue horrible , fue demasiado real... En mi suenio vi claramente como la ninia caia del 6to piso y como se hizo polvo la cabeza.
Eso no es todo... La ninia se levanto , en plena pista con un pedazo de cabeza que le faltaba y ensangrentada... Habia gente en la calle y gente la miraba desde el edificio.
La ninia intentaba gritar pero no le salia la voz y luego se desvanecio o murio. A todo esto , nadie fue capaz de ayudarla y yo estaba petrificado con lo que acaba de ver , recuerdo que yo queria ayudarla pero fue tan grande el shock que no me dejaba moverme.
El suenio fue muy real... Hay veces que cuando uno suenia , realizas que estas soniando. Este suenio fue tan real que ni se me paso por la cabeza que se trataba de un suenio , hasta me despertado asustado y me senti impotente de no haber podido ayudar la ninia.