Esta es una discusión para el tema Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Fraedubru
Yo he soñado varias veces con Dragon ball jajaj,ya se imaginaran que veia en mis sueños(volaba, y ...
Página: 17
Yo paro teniendo sueños raros, involucran gente pero los recuerdos son borrosos, cuando toy durmiendo mi vieja aveces me ve y dice que me muevo medio raro =S ya voy como 3 meses con esto T_T
Última edición por cHAR_tr; 27/01/2009 a las 21:15
Ao no exorcist
No se si les pasara pero cuando duermo con la ventana de mi cuarto abierta por lo general tengo una pesadilla brava , tanto asi q a veces me despierto gritando =X.
yo dawg
bueno yo eh tenido un sueño en el que estoy en un lugar desconocido y extraño...yo llevo una armadura y un arma, al parecer estoy triste en mi sueño...siempre me ah parecido conocido el lugar... al principio pense que mi mente lo habia creado, aunqe siempre me parecio haber estado hay, hasta que eh visto un reportaje de 'The History Channel' y eh visto el lugar que efectivamente es romano y es el coliseo de roma en donde luchaban los gladiadores =S se lo eh contado a algunos amigos y me han dicho que este tipo de sueños son regresiones de alguna vida pasada...siempre me estoy preguntando del porque estoy triste en ese sueño =S
Última edición por stapya; 19/01/2009 a las 00:54 Razón: texto incompleto
Hoy soñe algo raro, yo estaba hablando con una amiga y de la nada me salía sangre de los dientes y me fui al baño corriendo me veo en el espejo y podía moverlos con mi mano :cry:, me asuste como mi***a, lo último que recuerdo es que llego a caerse unos 3 dientes y luego me levante medio intranquilo, alguien sabe que significa esto? o han soñado algo similar?.
salu2.
He soñado algo similar, que los dientes se aflojan. Muchas personas han de haber soñado lo mismo, un amigo que estudia psicología me dijo que es un patrón recurrente de miedo a pérdida de lo material (nada específico).
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Hay un rumor sobre los sueños relacionados con los dientes, cuentan que
si te sueñas con que se caen los dientes algún pariente va a fallecer pronto.
Pd. Muchas personas me han contado esto.
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
Hola a todos.. para revivir un poco el tema... quisiera que me respondieran una duda: Es esta afirmación correcta?:
"No podemos tener control sobre nuestros sueños, que son parte de nuestro inconsciente y que por consiguiente no condicionan nuestra conducta"
lo peor de toa mi vida que acabo de soñar que mori... pero no recuerdo como MORI .... veia a mi familia como me velaban xq mi alma andaba y mi cuerpo estaba en aquel ataud.. era desastrozo... senti como me hacian la cristiana sepultura y mi madre como lloraba por mi...:cry: recuerdo haberle dicho... mama no t olvides de decirle ami papa que compre el 240 =( y cuando les hablaba como que no stubiese ahi obvio q estaba en alma noma xq mi cuerpo estaba ahi... cuando keria ver mi cara mi rostro no lo podia ver... y cuando ya me staban enterrando... Q HORRORRR mi cuerpo solo subia al cieloooo es decir me iba junto a DIOS pero cuando subia y subia.. tope con algo tipo... como HIELO de un grosor aproximado 3 cm... y alguien me decia: 2 palabras q no recuerdo... y solo tenia q escojer una.. escogi una y apareci en una COMPU =/ hasta ahi recuerdo... todo ...q miedo T_T
a mi aveces me pasa algo raro, me habra psado 5 veces en toda mi vida pero digamos q hac 3 años tuve un sueño y se me corto lo que pasaba xq me despierto, bueno la cosa es que despues de eso 3 años, sueño la continuacion y se vuelv a cortar dsps cndo me despierto y siempre qro saber el final xD me a pasado con 5 sueños y el q mas me acuerdo es uno enq en el primer sueño solo hablaba con gente y al final me fui con una chica a un bosq, en el 2do nos raptan unos alien y en el 3ro q lo tuv hac 2 dias me despierto en el mismo lugar donde empece, hablo con gente, pero no esta la chica
La única vez que soñé con dientes se me murió mi gato, de ahí todo normal.
los sueños normalmente son mensajes que a veces es dificil de entender, por ejemplo yo suelo soñar mucho con el mar, por ejemplo desbordes de agua, maremotos, estuve leyendo una pagina y descubri que soñar con el mar es sintoma de tension, inseguridad de ti mismo, temores, desde que supe que significaba trate de buscar mas relax en mi chamba (trabajo mas de 12 horas, trabajar en tv es muy estresante) desde ahi no he vuelto a soñar con lo mismo, a veces tambien he soñado que he muerto en mi sueño a causa de un disparo por la espalda o que me persiguen, una vez estube soñando y me parecio tan real, segun mi esposa me vio con los ojos abiertos y he sentido que han abierto la puerta del departamento, lo describo como una sombra negra, he sentido que ha caminado directamente a mi habitacion y me ha abrazado tan fuerte que quede completamente inmovil sin ningun tipo de aliento, sentia que no podia gritar ni golpear... hasta la fecha esto me ha sucedido 2 veces. a alguien le ha pasado lo mismo? paralizado en tu sueño?
RothManS.
Es raro cuando dices que despiertas gritando...no lo haces, en realidad. Quieres hacerlo, quieres que te escuchen, quieres que vengan en tu auxilio..pero en realidad te despiertas en silencio.
Lo se por que yo tambien solia tener el mismo caso que tu (cuando era mas chibolo y mis hermanos dormian en mi jato en el mismo cuarto), yo me despertaba asado preguntandoles por que no me ayudaron cuando tenia tal o cual pesadilla y ellos me decian por que no escuchaban nada. A lo muucho era el incomodo grito con la boca cerrada que uno emite cuando esta en pesadillas.
Pero ni asi ,no llega a ser el grito de pavor que uno cree que esta emitiendo.
La otra vez tuve una pesadilla, sentí que alguien me cogía del brazo izquierdo y se aferraba a mí, pero recordé lo que una amiga me dijo y me puse a rezar en mi mente y puff me levanté tranquilazo nomás :D
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
En la tarde soñé algo bastante ecchi. No es raro, pero sólo en dos oportunidades he podido "concretar" algo en un sueño. Hoy fue la segunda de esas veces.
Por qué suelen haber esos sueños? Y por qué muchas veces no se "concreta" nada en ellos?
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Yo soñe que se me caían los dientes 3 veces, la 1era hace 6 años y falleció mi abuelito, la 2da hace 2 años y falleció mi tío, la 3ra fue hace 2 semanas y ahora esta malasa mi bisabuela. Es demasiado raro o tal vez sea coincidencia, pero a decir verdad asusta o.O
Alguién ha escuchado alguna vez que si tiene pesadillas, es útil colocar un cuchillo debajo de tu almohada, me lo dijo mi abuelito.