Ayer soñe que un mono me enseñó a bailar como michael jackson.
El mono se parecia al chango que vive con kaiosama (el de dragon ball)
que tan atrofiada esta mi mente ;_;
Esta es una discusión para el tema Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Ayer soñe que un mono me enseñó a bailar como michael jackson.
El mono se parecia al chango que vive ...
Página: 12
Ayer soñe que un mono me enseñó a bailar como michael jackson.
El mono se parecia al chango que vive con kaiosama (el de dragon ball)
que tan atrofiada esta mi mente ;_;
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Sueños no me acuerdo muchos.. solo algunos con mis compañeras.. o___o.
Lo qe sí me asusta muchas veces es soñar con algo y despues vivirlo >___> !.
Les doy un ejemplo: Hace más o menos una semanas soñé qe yo estaba en la PC escuchando Linkin Park y viene mi mamá i me dice "Andrés no tenes inglés hoy ?". Hace 3 días estaba escuchando LP en la PC y viene mi mamá y me pregunta lo mismo.. y yo quedo WTF?! o___o. Osea pasan cosas qe yo siento qe ya las viví o qe las soñé o ví. Lo mismo me pasó en el colegio.. veo algo y digo "Wtf eso ya lo ví".
Justo hace unos días le pregunté a mi profe de psicología sobre esos sueños y cosas y me dijo qe puede ser qe esas cosas las deseo i no se qe más. Weird o__o.
Y la mayoría de mis pesadillas son sobre zombies D:
Estoy en una ciudad abandonada, con millones de zombies, con algunos de mis amigos i qe yo soy el papi de la pesadilla :$.
Los cago a trompadas a todos los zombies : D.
Hay algunas veces qe cuando me estan por matar me despierto.
Help ;____;
Última edición por KiKo!; 12/07/2008 a las 11:37
LOLSHADOWER
He tenido varios sueños... para ser sueños eh tenido de los mas raros ^^...
Pero uno en particular que siempre recuerdo es que podia volar... lo eh soñado varias veces x eso lo recuerdo
Ayer soñe que estaba dentro de una pelicula, del tipo suspenso en el que uno conspira armando trampas en la casa para que los demas se mueran :-), en esta rareza estaba un castillito que armaba con mi flaca ( terminado en ese entonces ) este destruido por una explosion, y yo decia esta vaina es para incubrir otra cosa ... la kgada al final mato al q conspiraba con un troso de viga xD colorin colorado.
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
ayer soñe que estaba a su lado.
comenze a ver "24 horous de FoxTv " en 4 dias akabe desde la 1er temporada hasta la 3era me amenacia despues . comenze a soñar q yo era un agente federal de "Unidad Antiterrorista " y q trabaja con jack bauer.. q locazo!
bueno no se pero siempre cuando estoy en ese lapso de estar despierto y dormir o ya practicamente durmiendo siempre escucho el rafageo de la colt y de la ak , sera por q paro metido todo el dia en el cs ia se me kedo grabado eso T_T , siempre escucho bombas y balas en mis sueños . pero no sueño nada solo escucho las balas y la awp y granadas .T_T
no se xq pero han sido varias las veces que en mis sueños mi EMO interno despierta....
veran... x lo menos 1 vez cada 2 mese sueño que estoy en algun edificio alto y me caigo... nu c si a proposito o accidentado y puedo apreciar todo el paisaje....
y lo mas raro es que suelen ser en diferentes estructuras...gracias a dios que no veo la sangre que derramo dpues d eso -.-
[insert coin]
Ese es el complejo de Kiwi! de Youtube.
algunas veces sueño que caigo del cielo hacia la tierra ( obvio ) y vuelvo a volar denuevo y vuelvo a caer, y en mi sueño tengo miedo :S pero no sucede nada y vuelvo a caer y vuelvo a volar y asi asi hasta que me levanto.
Otro sueño que tube es este :
Estaba parado en un decierto, no habia nada. veo todo mi alrededor y nada , pero en una de esas decido voltear denuevo y veo un sanjon ( grande no tenia fin, ni comienzo ) era grande muy grande y en esa que sale una pata pero gigantesca :S adivinen era un demonio pero era grande, y en esa comienzo a correr y correr y escuchaba una voz que me decia : FELIPE, ES TU ULTIMA OPORTUNIDAD :S ARREPIENTETE ARREPIENTETE plashhhh!!! me levante.
hey ! tengo varias otra que soñe con la virgen maria, pero otro dia se los contare :)
Lo que mas me molesta es soñar cosas con personajes de tu realidad pero que el sueño no tiene ningun sentido, como lo que soñe hoy: Paramos en un grifo mi hermano, unos amigos y yo a echar gasolina, como se demoraban, bajamos todos.. de pronto en el cielo se veia una especie de diabolo que votaba un monton de luces y de la nada aterrizo justo en la calle donde estabamos y se convirtio en una camioneta y termino chocandose, de pronto empiezan a salir unos tios pelados con cara de zombies (si daban miedo :$) que atacaban con un boomerang que votaba luces.. todo el sueño se baso en como escapabamos de esos zombies en toda la ciudad, y lo curioso es que siempre nos encontraban y seguiamos escapando hasta que sono mi despertador y me quede pensando.. espero que no sea nada malo x)
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania