Señores, este es un thread serio. Piensen antes de postear.
tolerar.
(Del lat. tolerāre).
1. tr. Sufrir, llevar con paciencia.
2. tr. Permitir algo que no se tiene por lícito, sin aprobarlo expresamente.
3. tr. Resistir, soportar, especialmente un alimento, o una medicina.
4. tr. Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.
Ahora bien, ¿Por qué hago un thread sobre esto que parece tan obvio? Porque aquí la gente confunde la Tolerancia con la Indiferencia. La diversidad es necesaria para cualquier progreso que se planee dar; me parece inconcebible que hayan borrado algunos threads por mera arbitrarierad. Fácil también borran el mío.
¿Cuál es el fin de este thread? Hacerles comprender que los seres humanos DIALOGAN, EXPONEN SUS IDEAS Y ARGUMENTAN. En bloodzone la gente se le corre al debate por miedo a ser baneados en cualquier thread y eso me parece debe ser eliminado. No puede ser que en el thread de Punk vaya uno a decir que "MARKO GENTE CON MI Sk8 Y MECHO AFUERA"; que en el thread de Gramática vaya uno a decir "TODOS TENEMOS DERECHOS A EQUIBOCARNOS", que el thread de Metal otrora un esfuerzo comunal para ilustrar a las personas haya degenerado en un "OE A KIEN LE GUSTA NIGHTWISH", que el thread del deporte rey termine en algo tan estúpido como "YO GANO MÁS QUE TÚ" y así ad infinitum.