Skullcandy HESH 2.0 vs Skullcrushers
Skullcandy HESH 2.0 vs Skullcrushers
Bueno quisiera saber si alguien a podido comparar estos 2 tipos de audifonos, quiero comprar unos audios y la verdad es que estoy en duda entre estos 2.
Agradeceria de mucho que pudieran contar su experiencia y cual me recomendarian. :D.
Re: Skullcandy HESH 2.0 vs Skullcrushers
te recomiendo indagar mucho mas ya que los skullcandy cuestan mucho para la calidad del sonido q entregan, a menos claro q tu meta sea el diseño
Con buen marketing hasta la basura se puede vender.
yo me compre las crushers pero son malisimas ... no recomendable la vrdad la calidad no es buena, se hacen leña muy rapido, tanto cable y algunas cosas son realmente incomodas :S.
Le doy la razon a xand3r..
malazo....es lo unico que puedo decir de los skullcandy y con eso de hasta la basura se puede vender caro siendo bien marketeada es cierto...mira a Justin Bieber por ejemplo.........
Estuve viendo los precios de esas cosas que dices y no bajan de S/.250 (prácticamente $100). Por esa cantidad puedes comprar unos Brainwavz HM3, y si aumentas un poco unos HM5. Claro, que si te gusta el escándalo de los Skullcandy, no te gustarán.
Ay yayayaayayayaaa! y eso que no dije que soy un belieber!.
Gracias por ayudarme en mi duda, ahora se que no voy a comprarlos =/ ...Xander donde puedo encontrar esos audifonos?.