Stampy.
Esta es una discusión para el tema Simpsons Quiz en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Stampy....
Página: 21
El turno es para LarryLurex.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Como es mi primera pregunta pondré una fácil:
-¿Qué personaje de Los Simpson en los primeros capítulos era negro?
Waylon Smithers
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Creo que te refieres al Sr. Smithers
Si es asi fue un error ellos querian hacerlo "bronceado" pero metieron la pataza >_>
a ver tomare el turno, quien le dio el primer beso a Lisa? lo vi hace poco
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
No, Rafa no es.
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
correcto, siguela
Cual es el nombre del capitulo (en ingles) en que aparece esta escena (dicho sea de paso uno de los mejores episodios de los simpsons)
last exit to springfield...el capitulo de la huelga por el plan dental
"Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."
en el episodio del lago del terror, Homero tenia un polo con algo estampado
que era ese "algo" ?
"Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."
"programa de proteccion de testigos"
creo que en ingles era "witness relocation program"
hola sr thompson!!
bueno como se que mi respuesta era correcta, pregunto yo: quien tiene cabello largo, es carpintero y habla con ideas raras?
esta si es recontra caleta!!!!
Yo iva a decir Jesus, pero bueno...
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)
no es otto... y la idea era que piensen en jesus, pero tampoco es :cheesy: