Como se llama la pelicula que presento Juan Topo en el festival de cine?
Esta es una discusión para el tema Simpsons Quiz en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Como se llama la pelicula que presento Juan Topo en el festival de cine?...
Página: 18
Como se llama la pelicula que presento Juan Topo en el festival de cine?
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Tu turno, Ltd ;D
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
En ese mismo episodio, cuando van a Nueva York, Homero le pide cerveza al vendedor de Khlav Kalash pero no este no la vendía.
¿Qué vendía en lugar de cerveza?
Olvide poner este video xD
otra pregunta campeon... esa me parece que nadie la sabe :(
yo pongo una pregunta facil! y como se que la van a contestar bien, cedo mi turno... mañana tengo trabajo hasta tarde :p
como se llama el personaje que vivio con los simpson por solo UN episodio y nunca mas volvio a aparecer?
- en realidad si aparecio, pero discretamente, jejeje-
El ke tenia lentes oscuros y era estudiante? >.< no me acuerdo el nombre pero fue asi como que el clasico char ke no hace nada y de ahi se va :p
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
justamente la idea es que acierten con el nombre :cheesy:
respuesta cooooooorrectaaa!!!
tuvo 2 apariciones, una de ellas fue en el episodio de, cuando homero hace la voz del perro
"poochi", nuevo personaje de itchy & scratchy.
luego aparecio discretamente (de pasadita nomas) en otro episodio que no recuerdo :/ al que recuerda y pone video, le paso mi coleccion de vids amateur :cheesy:
siga usted maestro!