Aqui va mi pregunta, durante su adolecencia, Homero era fanatico de 2 bandas de rock clasico. Cuales eran? (si se demoran doy hints)
PD: Al fin conteste una pregunta csm... :P
Esta es una discusión para el tema Simpsons Quiz en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Aqui va mi pregunta, durante su adolecencia, Homero era fanatico de 2 bandas de rock clasico. Cuales eran? (si se ...
Página: 17
Aqui va mi pregunta, durante su adolecencia, Homero era fanatico de 2 bandas de rock clasico. Cuales eran? (si se demoran doy hints)
PD: Al fin conteste una pregunta csm... :P
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)
Ambas estan mal...:cheesy:
Edit: Oh vamos gente! no esta tan dificil, aqui va el hint...
Chequeen el cuarto de homero cuando era joven (Secundaria/Universidadad) y miren los posters de su pared!
Última edición por Ruenzuo; 08/02/2007 a las 20:52 Razón: Hint
Macbook Pro Mid 2010.
la otra banda creo ke era los rollin stones ?
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
grand funk railroad y alan parsons project
"Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."
Ambas estan mal, revisen el hint!
Macbook Pro Mid 2010.
Podrias dar la respuesta y hacer otra pregunta :S? el topic se esta muriendo U_U.
creo que deberian poner una regla si no responden en 2dias...q diga la respuesta?
pdta:solo es un comentario
Bueno, no sabia que era tan dicifil, segun yo con el hint estaba bien facil, aqui va la respuesta:
No era tan dificil, cedo el turno
Última edición por Ruenzuo; 10/02/2007 a las 12:49 Razón: Olvido?
Macbook Pro Mid 2010.
Aver Aver para no dejar que esto muera....
cuando Homero con Apu fueron a apelar a direccion de minisuper por el trabajo de Apu.
Cuales fueron las preguntas que le hicieron? ( solo fueron 3 )
Usted es el jefe de los mini-supers?
En serio?
Usted?
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
"Gracias!, Vuelvan pronto!"
Correcto x]