SI esta bien ps.. continuala...
Esta es una discusión para el tema Simpsons Quiz en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; SI esta bien ps.. continuala......
Página: 15
como no hay posts hace mucho... continuo yo:
como se llama el gay del que se hace amigo Homero? y quien es el que interpreta esa voz?
La Seguimos...
A que grupo imita Bart cuando toca la Batería.
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
exacto.
Muy buena.
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
Ya una facilisima xD
Cómo c llama el "vegetal" q cosecho homero al plantar en la casa donde vivian antes? Y q se mesclaron para que salga?
[]Nada[]
Tomacco :D
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
Tomaco y se mezcló tabaco con tomate.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Para seguirla....una dificil :D
Cuando Apu salia con muchas mujeres ( cuando lo subastaron ) al dia siguiente estaba cansado y Homero encontro un billete de loteria premiado ( al ponerlos al contra luz ) el pidio comprar el billete y un caramelo. Apu le dijo que no le alcanzaba y dejo el caramelo por el billete ( grande Homero xD )
Ahora las preguntas
Cual era el nombre del caramelo, y cuanto se iba a sacar con el dicho billete de loteria?
El nombre del caramelo era chupelupe y el billete tenía un premio de 500 dólares.
cual es la "talla" de anillo de Lisa?
Como les gusta atorar esta trivia >_>
Cuando el abuelo malogro el televisor, fueron a comprar uno a villachica. Entraron a la tienda y vieron muchas marcas ( "bambas" )
Cuales marcas de televisor vieron y cual compro Homero?