Te refieres a la pelicual "2012"? ... pero eran chinos no japoneses que me acuerde.
Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Te refieres a la pelicual "2012"? ... pero eran chinos no japoneses que me acuerde....
Página: 84
Te refieres a la pelicual "2012"? ... pero eran chinos no japoneses que me acuerde.
Alienware M17x Laptop- 3D
Espero me puedan ayudar, siempre me ha gustado patinar pero los únicos patines que he tenido eran regalados y bueno, ahora que quiero otros, quería saber un buen lugar donde vendan patines para calle (no para rampa) que no sean muy caros pero que al mismo tiempo sean buenos. si alguien conoce un hueco aparte de las tiendas ya conocidas en el mercado, agradecería enormemente la información.
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
Amigos deseo comprarme una buena guitarra electrica pero no se de lugares ni precios que me recomiendan para empezar? quiero algo que dure y sea de calidad .
Un servicio, quisiera saber donde encontrar zapatillas para hacer spinning (de esas con imanes en las plantas) , y esas faldas con licra abajo que se ponen las mujeres en los gimnasios. He buscado en addidas y tiendas comerciales tipo Triathlon en el Jockey o Saga (de todos lados) pero no encuentro un lugar donde vendan ninguna de estas dos cosas. Podria alguien comunicarme algun lugar en especial? Muchas gracias por adelantado.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Hay una pela de sci fi en la que una máquina (o algo así) se empieza a autorreplicar y llena un planeta entero de ella. No sólo eso, sino que la galaxia entera está en peligro de tener la misma suerte.
Alguien me ayuda? : x
Donde encuentro skates para G5 v2? aparte de dragonet.
Edit domain_
PREGUNTA!: Si alguien tiene bloqueada la opción de agregar amigos en facebook, es decir no se le puede enviar invitaciones, ¿hay manera de poner algo en su muro u hacer que esa persona agregue a alguien?
Escribele un mensaje? Creo que no necesitas tener agregada a una persona para eso.
Necesito la ayuda de alguien que tenga buen oido.
que canción es la que esta hasta el segundo 20.
^ Estaba algo yuca por la forma como canta el tipo, pero ahi ta:
Black Strobe - I'm a Man
Esa parte es casi por el final. Yeeee tengo buen oido? (?)
edit: esta bacan la cancion
Aca les dejo este link..para algunos q escuchan música pero no sabe el nombre de la cancion o el artista..aca pueden buscarlo Search for Music Using Your Voice by Singing or Humming, View Music Videos, Join Fan Clubs, Share with Friends, Be Discovered and Much More For Free! - midomi.com (ojo tiene que tener micro)
Buen dato! Esa pagina es 100% legit. Me tomo 5 "hums" pero finalmente la encontre! Incluso recuerdo hacer un post hacer 3 anhos en este mismo thread pero nadie llego a dar con el nombre de la cancion. Finalmente, despues de 3 anhos, te encontre Joss stone - you had me. WOOHOO
joss stone - you had me - YouTube
edit: encontre mi post lol
Sharing stuff
Lol en esa epoca no tomaba importancia a tus post sino te hubiera ayudado Rys!
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...