Es este:
Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Es este:...
Página: 83
Esa es. Gracias loquito!
llevaba buscando esta canción como 8 años :D gracias!
con respecto mi otro pedido encontré la canción
http://www.youtube.com/watch?v=tA6L8-lxaA8
Última edición por CezaR; 24/10/2012 a las 11:33
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
espero me ayuden ... tengo un buen amigo en el FB, pero lamentablemente jode demasiado con que me comenta demasiado en wadas :S ... osea pone mi nombre en azulito en los comentarios de fotos de flacas calatas ^^ y creo q a todos los de mi lista de amigos les sale q yo e sido comentado en esa foto :S ... y ya e tenido un poco de problemas con eso ... como hago para q no sea publicado eso porq creo q es totalmente diferente al etiqetado
gracias de antemano
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Inicio- Configuracion de privacidad - Biografía y etiquetado - Activa la verificación de etiquetas.
y de paso desahuevalo a tu causa.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
segundo 0:35 Yo SOY Dotero "Quemado" 25-10-12 |Rene Perez | Que roche - YouTube
si alguien recuerda cual es la song, creo que era de snoopdogg? necesito empilarme :(
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Gente una pregunta, ¿es lo mismo sacar licencia para motocar que para moto lineal?, quiero sacar mi licencia para lineal, pero como no cuento con tiempo para ir a hacer los trámites, un conocido me dijo que me podría sacar la licencia pero me dijo para motocar, por eso tengo la duda.
Es diferente, pero para moto lineal te la sacan cuando te compras tu motito nomas no es tan dificil, no te tomara mas de medio día.
Chevere :D, una preguntota!
Alguien sabe dónde o en que empresa puedo comprar envases de vidrio para poner una mermelada?, me han dicho que en la Av. Argentina, pero la verdad que no sé donde, sería genial si me pudieran pasar ese dato.
Pregunta rápida:
Me pueden recomendar un juego de pelea en primera persona que te agote mentalmente? Un ejemplo: en Star wars jedi outcast habían partes en que las mechas te exigían al 110% de tus reflejos, habilidad, posicionamiento, etc.
En otras palabras, un juego que se disfrute por su dificultad
El Padrino para PS2 nunca pude pasarla por mas que lo intenté. aunque no te gasta mentalmente lo que mas gasta es que te mandan de extremo a extremo de la ciudad para las misiones pero en si el juego es chevere.
Yakuza para PS2 un juegaso no estan exigente pero si es bacan para pasar el rato.
Esteban @Don_Pep
Alguien sabe como se llama la canción de fondo?
Esteban @Don_Pep
Alguien que me diga donde encontrar algun lugar que vendan dados para juegos de Rol o me pueda vender su dado de 10 caras :P .
Última edición por TheUndertaker; 20/11/2012 a las 17:13
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Cual es aquella pelicula de torno apocaliptico o algo asi no me acuerdo bien... pero como siempre los japoneses dando muestras de preparacion y esfuerzo construyeron varias arcas para que los "mejores" humanos (cientificos, ingenieros y demas razas) sobrevivan a la inundacion?