Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Magnamarak
Smoke on the water
Smoke on the water - YouTube
Sí ese era graciaaaaaas!...
Página: 81
Alguien sabe donde venden audios AKG o Audio technica aca en Perú?
o estos Audifono Profesional Sennheiser Hd 25 1 Ii
Última edición por D1p; 22/05/2012 a las 21:17
-HoN : D1p
A un pata se le quedaron las maletas den Santa Cruz bolivia porque llego muy tarde al vuelo y no tenia tiempo de registrarlas, sino perdia el vuelo. Alguien sabe la mejor manera de traer 2 males a Lima desde Santa Cruz?
Puede sonar un poco tonto, pero quería saber si alguien conoce con que ingredientes estan hechas las mortadelas/jamonadas de pollo/ternera respectivamente, claro con fuente, porque escucho muy a menudo que la jamonada y mortadela sea de lo que sea contienen grasa de cerdo, gracias de antemano.
PD: Ya estuve googleando pero no encuentro nada concreto.
Hay una pagina donde puedes jugar tipo guitar hero pero ademas con video .
Quizá esta es la respuesta que buscabas: ¿De qué está hecha la Jamonada?
Alguien sabe como se llama la rubia de lentes y overall del 0:37?
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Si es alguna actriz 'importante' o al menos se sabe el nombre d esta, puedes buscarla aqui
Project X (2012) - Full cast and crew
caso contrario se perdera en el anonimato =(
esta eesss.. Guitar Flash
Alguien sabe del porque no puedo instalar "Sony Vegas" en Windows Vista ? Algun link o alguna ayuda relacionada ?
PD: Sale un error cuando quiero instalarlo ._.
used
Con video en facebook hay una aplicación.
Sin video: Jogos Online - Games On line em gamesx.com.br - Guitar Hero Online
Jogos Online - Games On line em gamesx.com.br - Guitar Flash
¿Gente alguien sabe donde puedo encontrar juegos en red como este pero en español?
Se los agradeceria muchisisimo .
http://omgpop.com/
O si me consiguen una version de draw my thing en español les regalo una invitacion para Dota 2 hablo en serio si alguien le interesa
=(
pd: obvio que tiene que ser en red
Alguién sabe si hay un parecido al juego online KaraokeParty.com
En general: Rock Band
Para consolas en particular
PC: American Idol
Xbox 360: Lips
Wii: Boogie Superstar
Playstation 3: SingStar
y muchas otras por ahí. Seguiría googleando otras alternativas, pero me canso.
Hola, tengo un problema con el hotmail me sale este mensaje en el momneto que quiero abrir mi correo, parece que abri algun correo no deseado y cambiaron mi contraseña, alguien le paso lo mismo?, algun solucion?.
Ya le di click en siguiente y me pide un codigo, no me deja poner ningun correro, entonces como puedo recibir el codigo?.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu cuenta se ha bloqueado
¿Por qué estás viendo esto?
Es posible que alguien haya usado tu cuenta para enviar muchos correos no deseados (o algo más que infrinja las condiciones de servicio de Windows Live).
Estamos aquí para ayudarte a recuperar tu cuenta.
¿Qué tienes que hacer?
Te guiaremos a través de algunos pasos para comprobar que la cuenta es tuya y después podrás cambiar la contraseña en caso de que alguien más haya accedido a tu cuenta. El proceso debería tardar unos minutos. Después se acabará el bloqueo y podrás seguir adelante.
Hemos limpiado la configuración de tu cuenta
Con frecuencia, los clientes acuden aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerte a ti y a tus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que puedas haber tenido.
SIGUIENTE
¿Cómo quieres recibir el código?
Enviar un correo electrónico a de*****@hotmail.com
Ya tengo un código
† -ZSisCo Dota ¦ )
Necesito que me ayuden a encontrar el nombre de una peli asiatica de terror, que la vi plan del 2004:
trataba de una escolar que era marginada por sus compañeras, y quedan para ir a una casa embrujada o algo asi. En algun momento se asustan, y al huir de casa tienen que cruzar un rio el cual las comienza jalar por su profundidad, y hunden a la marginada para salir a flote, ahogandola. La cosa es que pasa un tiempo y la chica muerta empieza a matar a sus compañeras que la ahogaron, como la tipica fantasma japo de vestido y pelo largo. a ver si alguien se acuerda de la peli!!! gracias!!! =D
Alguien sabe como verificar si el DNI de una persona es el verdadero?
Me explico, tengo un DNI de una persona y su nombre, pero me gustaría saber si es realmente ese el DNI, pues hay un tipo que realizó una especie de estafa pero firmó un contrato dejando su nombre y DNI, y quisiera constatar de que el DNI es verídico para tal vez realizar alguna acción legal.
Registro Nacional de Identificación y Estado Civil :: RENIEC
A la parte derecha donde dice Servicios en Linea , haces click en validación de registros de identidad. No se si eso te ayudara Knzu.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas