Alguien sabe el nombre de un juego donde lanzas una bola de varios colores que si se junta con otras del mismo color se destruyen todas y que debes pasar niveles?
Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Alguien sabe el nombre de un juego donde lanzas una bola de varios colores que si se junta con otras ...
Página: 80
Alguien sabe el nombre de un juego donde lanzas una bola de varios colores que si se junta con otras del mismo color se destruyen todas y que debes pasar niveles?
Una pregunta, alguien sabe qué videoclip es ese que comienza con un chico en el fondo, todo el fondo de blanco y a medida que avanza el video clip aparece una chica junto a él (él está sin polo) y el video se va pintando en mosaicos u algo así, alguna idea?
Ty ! lo buscaba desde ayer : D
Justo el sabado q fui a ver The Avengers vi q als venden en radioshack la de plazalimasur nose si en las demas las venderan aunq creo q si
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Confirmado yo hoy justo compre una lampara de lava y una bola electrica(adorno - que da pequeñas descargas electricas- no dañinas) en radioshack Metro-SJL para obsequiarlos mañana. suerte
casi entiendo man!
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
Una pregunta ... yo noc mucho sobre tarjetas de video pero cual me recomiendan para jugar todo en high diablo 3 o dota2
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
nt knzu pero no es, también una cancion antigua no me acuerdo como era la letra pero había un payaso agarrando un paraguas y estaba lloviendo pasaban carros era antigua lo veía en un programa de tv,.
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
Consulta; un video de unas flaquitas de J-Pop/K-Pop ( No lo se ) ...... la particularidad es que en el video ellas usan unos guantes en forma de garras de felino .... Gracias.