Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por _FresH_
No se si se acuerdan el nombre de una cancion de rock que sono por el 2005 ...
Página: 79
Son botas militares. Por la calidad con que esta pegada la suela te puedo asegurar que es una marca genérica.
quiero tener mi brevete en un mes, el examen medico incluye examen toxicológico?
You can beat players, but you can't beat luck.
en serio? yo leí por alli que sí, en todo caso, broder, me alegras la mañana :D.
You can beat players, but you can't beat luck.
JAJAJAJAJAJAJA que su respuesta no te haga confiarte, deja de consumir lo que sea que consumas al menos hasta después de la prueba, no seas conchán.
Alguien conoce paginas web para encontrar diseños cheveres para Stickers? Tengo papel sticker y quiero imprimir algo paja, de este estilo:
Good ol' faithful part 2 | Flickr - Photo Sharing!
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Alguien podria pasarme el link de unos cientificas rusas que predijeron un terremoto en peru, dicen que ella saben leer los mensajes que dejan los extraterrestes.
† -ZSisCo Dota ¦ )
En polvos rosados no encontré casi nada xD , volví a buscar por polvos azules por otras zonas y si encontré algo en Timberland para mi pata de España , mañana me jalo a comprarlas espero tener time .
En el modo CAT en ningún lado tienen el modelo el modelo que muestro en la imagen :(
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
alguien me pasa el link de un juego que consistia en llevar una bolita desde un inicio a un fin tenia muchos niveles donde el nivel de dificultad aumentaba conforme lo pasabas, también habian obstaculos de forma rectangulares/cuadradas y tambien la bolita se veia afectada por la 'gravedad'
se jugaba solo con las flechas direccionales si mal no recuerdo
:paldeabajo: Era una bolita no un cuadrado.. pero = gracias x el esfuerzo.. el juego tenia de fondo como si estuvieras en el espacio..
Última edición por <Diego>; 19/04/2012 a las 14:55
Alguien sabe dónde puedo conseguirme la serie completa en DVD de The Twilight Zone (de los años 60's) y Tales from the Crypt (La serie de HBO de los 90's)?
Gracias.
Soy paciente porque soy eterno.
Polvos Azules
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Alguien sabe si se puede liberar un iphone 4 ios 5.1 baseband 04.12.01?
-HoN : D1p