es el artista, muchas gracias amigo mio.
Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; es el artista, muchas gracias amigo mio....
Página: 76
es el artista, muchas gracias amigo mio.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Qué tal muchachos, vengo para saber si me pueden ayudar con el nombre de una canción y su video que hace tiempo que la vi y hasta ahora no recuerdo como se llama, lo que sé es que la banda es recontra conocida, pero no recuerdo el f*cking nombre, pero el video lo recuerdo bastante bien. Este va así: Es animado (osea puros dibujos), trata acerca de una chica que comienza trabajando de recepcionista en un edificio y luego se acuesta con su jefe para que la asciendan, y sube de secretaria al piso 2, y luego se acuesta con el jefe del piso 2 para seguir ascendiendo, y así se va acostando con cada jefe hasta que llega al ultimo piso donde supuestamente está el administrador de toda la empresa y ella lo coquetea, este administrador cae y deja que ella se acerque. El video termina en que estan en la fiesta del ultimo piso todos los jefes con quien se acosto y ella se encuentra junto con el máximo jefe y en su cartera una bomba está a punto de explotar.
Haber si me hacen acordar de la banda y la canción. Gracias.
:arrowu: Uta gracias broder. De verdad creo que años he pasado tratando de recordar la canción. Y ni idea que era de Kashmir.
alguien sabe como se llama esa nueva cancion brasilera que estan promocionando? (NO ES "mosa mosa, assim voce me mata") ese no, si no una nueva ... que suena algo asi "tututuruturuturuuuuu turu tur utu tu tu ru ru tu ru ru ruuuuuuuuu" tu tu tu ru ru tu ruuuuu... :S... ojala me deje entender -_-
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
alguien sabe de algun lugar/tienda donde comprar componentes electronicos que no sea paruro?
Alguien sabe de alguna pagina en donde este ese comercial de la seleccion peruana en donde estaba la letra de Inolvidable de Luis Miguel (esa que dice: en la vida hay amores que nunca, pueden olvidarse....) pero era version rock y al final aparecia el polo del chorri con la frase "Te amo Peru"..
Y si no es de tanto pedir, me podrian decir que grupo hace ese cover... gracias de antemano
alguien aca sabe como realizar una compra online en saga falabella? Cuando compro el producto y selecciono las cuotas tengo que ir a recogerlo a cualquier tienda saga o a una especifica y tambien el modo de realizar el pago por el producto, por favor si alguien es tan amable de expicarme.
hoy es navidad pero en canal 9 siempre pasaban una pelicula buenasa ... de un tio q tenia su familia ( esposa gringa hijo e hija ) y luego venian sus parientes suegros papa mama y luego un pata q llegaba en un remolque y era un mate de risa la pela pucha noc q mas detalles poner T_T, cuando abrian el pavo noc q hicieron q staba mas duro jajaja y tmb otro q me acuerdo esq un gato se hizo cenizas
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
muchichichichichichisimas gracias !!!
... mare no cuentro la pela puras paginas troll T_T
Última edición por Ak_ZpaiZer; 24/12/2011 a las 21:00
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Hola, bueno no sabia donde poner esto pero alguien me podria como explicar como subir una foto que tengo en mi pc a bloodzone, osea postear un foto algo asi.
Si no es el lugar adecuado para preguntar no se molesten porfa t.t
† -ZSisCo Dota ¦ )
cuando das responder te sale el recuadrito clàsico con tus emoticones al costado
:arrowd: abajo de hay una barra AZUL que dice "opciones Adicionales" .. unas lineas màs y deberìas ver "Administrar Adjuntos" === CLICK, y sale "seleccionar archivo" esto en caso este ubicado en tu Pc, tambièn tienes para subir el URL. Si es desde la pc seleccionas, encuentras la imagen y das en SUBIR y ya .. cierras la ventanita .. le pones un coments.. la adornas.. la llenas de SPAM o como desees :cheesy:
Hola, gracias por la explicacion pero tengo un problema al momento de subir un archivo no puedo subirlo me podrias hacer un favor?, podrias darme tu msn y subir el archivpo pro mi es una foto pekeñita y ya vi los limites que te piden de kb y ancho y altura ni asi suben, dame tu msn porfa y si gano el premio el premio que trato de entra te lo regalo : )
† -ZSisCo Dota ¦ )
si me vas a dar el premio, te envìo hasta una invitación para que veas mi facebook :$
_________
listo el msn, revisa MPs.
ya te agrege acepta porfa1!, estoy entrando en desesperacion ya voy 1.5 horas trtando de subir unas fotos no puedo t.t [email protected]
† -ZSisCo Dota ¦ )