bueno acabo de escuchar una cancion en una pelicula de TNT y decia algo asi ( its haaard its hard to ... ) durante un lapso de 5 seg
el genero es tipo oasis...
Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; bueno acabo de escuchar una cancion en una pelicula de TNT y decia algo asi ( its haaard its hard ...
Página: 75
bueno acabo de escuchar una cancion en una pelicula de TNT y decia algo asi ( its haaard its hard to ... ) durante un lapso de 5 seg
el genero es tipo oasis...
Muchachos una ayuda!!...
Como se llama la canción de fondo de este video en el 4:52
alguien?
solo saco la del inicio xD
Document One - Clap
http://www.youtube.com/watch?v=Jsw3TaZbOno
Ah, él preguntaba por que es uno de esos choro, piraña, pandillero y amixer.
Ayer andaba cambiando de canal y me detuve en el canal 5 y justo estaba dando enemigos públicos, lo que me llamo la atención es q estaban poniendo una "canción" de algo electronico, era el reportaje de la "fiesta romana" alguien por siacaso vio ese reportaje y si me podria dar el nombre de aquella canción si es conocida u.u
poeMiS <3
Hace años en la tele peruana pasaban una peli de esas de pelea en la que el villano era Matthias Hues, estaba peleando con el "bueno" de la peli que no recuerdo su nombre en unas escaleras y sale por la ventana y cae muerto creo.
si me ayudan a recordarla favor gracias.
Me parece que es un modelo antiguo de Yamaha Star. Aunque bueno, es difícil determinarlo con esa calidad de vídeo.
Disculpen no se si sale mucho del tema pero me gustaria saber si un celu con estas características tendría acceso a la red 3g de claro. Es cuatribanda (en 2g/gsm) asi que no tendría problemas para recibir y hacer llamadas.
3G: HSDPA 2100, CDMA/EVDO Rev A 800/900
PC Gamer 4 Life!
gente alguien que sepa donde puedo conseguir el comic de la mascara el original... en español?
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
acabo de escuchar una cancion en la radio, era un techno que decia algo asi snakkkkmannnn! snakmaaannnn! piripuripuri , algo asi haber si alguien +/- capta el msje.
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
:arrowu::arrowu::arrowu: esa descripción jajaja, bueno igual me hace recordar a Scatman espero que sea saludos: