Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por blazeR.
Alguien sabe donde puedo conseguir la canción de fondo de la publicidad de movistar:
Si se que ...
Página: 74
Estoy buscando otra canción, pero ahora el género es uno de los más ODIADOS por la gente, EL REGGAETON, pero de repente por ahí la han escuchado o no se, sólo quiero saber el nombre de la canción, en ésta canción al empezar, comienza cantando Tongo cantando con un clickclickclick, todo comenzó con un clickclickclick, después de ésta parte se escucha decir algo como que CALLATE CONCH.... FUERA DE ACA M... y empieza la canción de reggaeton.
Gracias de Antemano.
pd: La busco porque me da risa y quiero hacerle escuchar a unas personitas que odian el reggaeton XDDDDDDDDDDDDD, pero no recuerdo el nombre.
NEVERMIND
ATS <3
Perero VIP member.
Te invito a bailar Mix - Dj Bellacon
No yo mismo se como di con esta cancion. rofl
:arrowu: La mezcla se llama Te invito a bailar mix de Dj Bellacon.
Hola q tal :D ojala me puedan ayudar
donde puedo encontrar las gorras de mario y luigi??
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Gracias pero en perui habra una tienda noc?
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Guardé una copia de seguridad de las canciones de mi Ipod hace unos días, ahora lo he restaurado todo y cómo hago para que mis canciones regresen? O sea ya ni siquiera me sale en el itunes para sincronizarlo.. Se supone que se guardó cierto?
Pd: El iCloud te permite 5GB? Estoy tratando de recuperarlo de ahi pero me dice que no hay espacio o no sé.. De repente estoy haciendo algo mal.
Tengo que acudir a este topic porque la verdad que ando desesperado, tengo en mente una cancion que si no vuelvo a escucharla para el dia de hoy no voy a poder dormir, por mas busqueda en san google no encuentro nada.
Datos:
La cancion la escuche ayer jueves masomenos a las 10:30 pm (creo que por oxigeno)
Creo que parte de la letra en mi ingles masticado es " I can you ....... (Aca viene otra frase corta) luego grita WOOOOOOO OOOOO OOOOOOOO WOOOOO OOOOO OOOOO (otra ves la frase corta)
La cancion es muy conocida es tipo un rock balada post punk xD Es media melancolica y me hace recordar ha "REM Everybody Hurts" por los altos y bajos de la cancion y la tranquilidad y melancolia que expresa. Muy parecidas desde mi punto de vista.
Ahora aca para terminar, en la parte donde grita WOOOOOO OOHHHH OOOOHHHH Es a todo pulmon (voz masculina)
Espero su ayuda, siempre la ponen en las radios.
No será With or without you de U2, aunque es conocidaza podría ser, porque tus pistas me suenan a esa canción..... saludos.
Bueno llevo años sin saber el nobmre de uan cancion q escuchaba pro lso noventa, el artista era un tipo blancon y el video era en uan especie d casa con piscina, y el conducia un carro rojo de esos antiguos pero pajas....
Lo unico que recuerdo de la letra es q decia -----baby ahh ahhh ahh ahhhy leugo un tipo con uan voz mas gruesa hacia como un conteo ( no esotoy seguroq cotnase) one two three....
la voz era algo parecida al vocalista de offspring ...
:arrowu: Hahahahaha... Trolling Hard.
La canción que buscas en efecto es la de The Offspring se llama Pretty Fly (For a white guy)Bueno llevo años sin saber el nobmre de uan cancion q escuchaba pro lso noventa, el artista era un tipo blancon y el video era en uan especie d casa con piscina, y el conducia un carro rojo de esos antiguos pero pajas....
Lo unico que recuerdo de la letra es q decia -----baby ahh ahhh ahh ahhhy leugo un tipo con uan voz mas gruesa hacia como un conteo ( no esotoy seguroq cotnase) one two three....
la voz era algo parecida al vocalista de offspring ...