Esta es una discusión para el tema Sharing stuff en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por deco.
Alguien que entrene Muay Thai en el F-14, pero el que està por el Trigal, cual es ...
Página: 66
Alguien sabe o a visto el ultimo Disco de Panic at the disco (vices&virtues) ?
mp al quien sabe es urgentaso (regalo)
used
Hola, alquien sabe como se llama ese juego para iTouch/iPhone que trata que, desde una vista superior, manipulas el trafico.. mueves los carros con los dedos para que pasen mas rapido o lento para que no se choquen con los carros que cruzan, cada vez se pone mas dificil..
Lo jugue en el iPhone de mi primo pero ya lo vendio y no se acuerda el nombre del juego.. ayudaa!
Gracias!
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Chicos, tengo un problema con mi ipod 4, no puedo conectar al wifi de mi universidad, y comparo con los otros ipod de mis patas y normal. Soy el unico que tiene ese problema. Conecta con el wireless de mi casa pero no entiendo por qué no agarra el de mi universidad.
Traté de restablecer los ajustes de red y NADA! dice " no se puede conectar a ... "
Alguna solución ?
Alguien conoce alguna pagina que te permita hacer un programa de radio por internet?
hola alguien m diria una cancion del 2000 maso, recuerdo el video ( cadillac rojo, playa , hombre lobo, una tiendita pa cambiarse de las antiguas azul a rayas) era como del genero q tocan blink 182, the offspring, no la recuerdo muy bien pero sonaba en mtv alla por el año 2000 , si mal no recuerdo era algo asi como "rollin on my cadillac" pero con ese titulo en youtube no sale nada y en google chrome menos... alguna pista compadres???
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD
Alguien sabe el nombre de la cancion?
Si el video es pure win. :P
Alguien sabe el nombre de la cancion
en uno de los comentarios lei que es de los chemical brothers pero no logro ubicarla, si alguen me ayuda por favor
http://www.youtube.com/watch?v=oY0AgSNyph8
Hoy sabado vi una pelicula animada en america television (canal 4) en la tarde.
La encontre media avanzada y me gusto ademas tiene un final que parece que tiene continuacion.
Alguien sabe como se llama?
Revisando la programación de hoy en su página lo puedes encontrar: Gisaku
una vez vi un documental en el cual se trataba sobre una isla o algo asi no recuerdo muy bien, en el cual trataban de sacar un tesoro o una carta, pero era demasiado dificil poder hacer todos los trabajos de perforacion y todo eso, ya que cada vez que estaban mas cerca, se inundaba todo y comenzaban de 0.
Alguien sabe el nombre de la isla, lo que se encuentra ahi, o como se llamaba el documental?
Hola a todos, espero ver x aqui a conocedores de series britanicas, hace años daba una serie britanica lo digo por el acento, la daban en FOX casi siempre los lunes y la repetian los sabados, trataba sobre unos mochileros que vivian en una pension o algo asi y ahi pasaban las historias, algo con "blue" era el nombre de la serie y ponian openings and endings de electronica muy buena...
yo me kede en los capitulos en q uno de ellos muere xq le da una embolia de un golpe q le da el mas faite del grupo nunca la termine y aparte q kiero como sea los tracks porque m ponian.... quien se pego a esta serie necesito INFO!!!
Agrego Informacion:
La serie se llamaba "Crah Palace", quiero saber los open y ending de la serieeeee!!!! recontra ponen quien los sabe???